Entérate el motivo

Canelo Álvarez despejó las dudas sobre si corrió a Eduin Caz del cumpleaños de su hija

La fiesta de cumpleaños de quince de Emily Cinnamon Álvarez, hija de Canelo Álvarez, contó con la presencia de Grupo Firme y Carin León, quienes se encargaron de brindaron un show musical, aunque se comenta que el boxeador echó del lugar al vocalista de la banda.

Napsix sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:05 hs
Canelo Álvarez despejó las dudas sobre si corrió a Eduin Caz del cumpleaños de su hija
El verdadero nombre del boxeador Canelo es Santos Saúl Álvarez Barragán.

Diversos medios estuvieron comunicando que el boxeador Canelo Álvarez corrió de la fiesta a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, del cumpleaños de quince de su hija Emily Cinnamon Álvarez dado el presunto desorden que habían causado en el evento. En realidad, no se sabía si eran solo chismes o si se trataba de un hecho real.

Sin embargo, el deportista salió a hablar durante una conferencia de prensa para promocionar su bebida a base en tequila en el Museo de la Revolución de la Ciudad de México, donde fue interrogado para despejar las dudas sobre lo sucedido. Ante reiteradas preguntas por parte de la prensa, afirmó que nunca dejó de llevarse bien con el cantante, y que todo fue un invento de los medios. "Ustedes, los medios, hacen un desmadre muy cabrón donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien", mencionó.

Canelo contó que hubieron varios videos justo el día después de la fiesta de su hija donde se da a entender que echa al cantante, aunque ese mismo día se comunicaron y rieron sobre aquellos chismes. Junto con esto, aseguró que siempre han tenido una buena relación y que esto sigue de la misma manera.

"Tenemos una bonita relación, cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada", sostuvo el famoso boxeador.

Incluso, la influencer Chamonic anunció en el espacio radiofónico de La Mejor que Canelo Álvarez estaba alterado porque los preparativos de la fiesta de quince de su hija no habían salido como esperaba y que, además, se encontraba pasado de copas, por lo cual se puso nervioso cuando notó que el grupo estaba llamando mucho la atención y generando muchos disturbios.

Canelo Álvarez desmiente el malentendido en la fiesta de su hija con Eduin Caz.

Sin embargo, parece que solo son rumores y, ante esto, tanto Eduin Caz como Canelo salieron a desmentir estos comentarios falsos mediante entrevistas e incluso a través de sus redes sociales, dejando en claro que su relación se mantenía en buenas condiciones, como siempre.

¿Qué te pareció esta información sobre el falso conflicto entre el boxeador y el cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Archivado en