Previa del partido

El incómodo momento que vivió Oscar Ruggeri con Hugo Sánchez en Fútbol Picante

El excampeón del mundo con Argentina en el año 86 estuvo en el programa de fútbol más importante de México y se lo notó incómodo y preocupado. "Es la final del mundo", aclaró.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 25 de noviembre de 2022 · 23:06 hs
El incómodo momento que vivió Oscar Ruggeri con Hugo Sánchez en Fútbol Picante

Fútbol Picante es uno de los programas más vistos de México. Oscar Ruggeri, excampeón del mundo con Argentina en el 86, estuvo presente, ya que también es panelista y parte del equipo que mandó ESPN Argentina al Mundial de Qatar 2022. El "Cabezón" habló en la previa del partido. 

"Es la final del mundo el sábado. Los argentinos están ansiosos porque estamos muy ilusionados porque nos brindó un buen juego. El día de Italia se demostró cuando ganamos esa copa. Igualmente nos sorprendió mucho lo que pasó en el partido frente a Arabia Saudita", manifestó. 

Hugo Sánchez, ex Selección de México y Real Madrid, que integra la mesa de Fútbol Picante, le consultó sobre si se sorprendió por la forma en la que Arabia marcó a la Argentina. "Si, toda la defensa estaba parada en línea. Me hizo acordar al Milan de antes. También nos sorprendió la agresividad", dijo. 

Siguiendo con la charla, a Ruggeri le consultaron si Argentina improvisó y no practicó para lastimar a Arabia Saudita que jugaba con las líneas adelantadas. Aquí fue donde el "Cabezón" dudó: "Dicen que lo trabajaron. Pero cometimos el error de parar a cuatro jugadores de línea. No tuvimos a los centrocampistas llegando de atrás.". ¿Fue culpa del técnico?, le consultaron. Y dijo: "Bueno, bueno. Puede ser". 

Por último, aclaró: "No me importa lo que pase en Arabia Saudita - Polonia. El sábado es la final del mundo". 

Archivado en