Tentadoras y muy fáciles, galletas de avena, chocolate y jengibre
Si te antoja una gran receta, puedes pensar en unas galletas con ingredientes insuperables como el jengibre.
Para los que buscan galletas ricas, estas son ideales tener saciedad y energía. Una excelente preparación ya que tiene sabor y combinamos la avena con harina de trigo integral, posee más fibra y es más beneficiosa para nuestra salud; en caso de no tener puedes utilizar la harina común. Esta receta es muy fácil y rica, te diremos los detalles necesarios para que la resuelvas en pocos pasos.
La cocción de estas galletas será al horno, será mejor tener una placa de silicona para asegurarnos que no pegarán y saldrán todas perfectas. Recuerda precalentar el horno unos 5 minutos previo a la cocción de esta receta ¡y listo!

Ph. Andrey Cojocaru en Pixabay
Ingredientes
100 gramos mantequilla pomada
1/2 taza azúcar mascabo
3 cucharadas miel de
2 huevos
2 cucharadas agua
1 taza harina integral
1 cucharadita canela en polvo
1 cucharada jengibre rallado
1/2 cucharadita Bicarbonato de Sodio
3 tazas avena tradicional
2 cucharaditas polvo de hornear
Ph.Polina Tankilevitch en Pexels
Procedimiento:
Precalentar el horno a 180ºC o 350ºF, preparamos la placa con papel manteca o con una placa de silicona.
Luego tomamos un bol, colocamos la mantequilla pomada y lo batimos junto con la miel y el azúcar, hasta que quede como una crema. Agregamos el azúcar rubia y la miel hasta tener una mezcla cremosa. Agregamos los huevos y el agua, e integramos , incorporamos la miel, la canela y el jengibre rallado. Batimos hasta que quede bien integrado.
En un bol mezclamos la avena y la harina, agregamos la mezcla de los húmedos.
Una vez que tenemos la mezcla lista, con la ayuda de una cuchara tomamos un poco de la preparación, la hacemos una bolita y las aplastamos. Horneamos por unos 12 minutos ¡y listo!