¡Batacazo!

Harry Styles rompe récords entre lo más visto en streaming

Está continuando con su gira internacional además de estar al frente de dos grandes éxitos en streaming.

Napsix lunes, 14 de noviembre de 2022 · 15:17 hs
Harry Styles rompe récords entre lo más visto en streaming
Harry Styles Premiere 'My policeman'

Harry Styles es uno de los mayores artistas que actualmente agota shows alrededor del mundo brindando perfomance a puro baile, canto y conectandose con el público que lo va a ver, pero además de ello guarda consigo una parte actoral muy importante en dos producciones completamente diferentes ‘No te preocupes cariño ’ y ‘My policía'.

La más vista

‘No te preocupes cariño’ sigue rompiendo en taquilla, primero lo ha sido en cines entrando como lo más comentado y ahora está disponible en HBO MAX.

La película de thriller psicológico que protagoniza junto a Florence Pugh y de la que es parte Chris Pine, bajo la dirección de Olivia Wilde, mantiene el podio desde el 7 de noviembre y no se ha corrido en ninguna de las ocasiones.

Fuente: Imagen / HBO MAX
Don't worry Darling

¿De qué trata?

Cuenta la historia de Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles), un matrimonio de la época de los 50 que vive en la comunidad ‘Victory’ y que bordea a un desierto, cuando de golpe descubre que su marido cambia totalmente su personalidad y empieza a vincularse en un terreno de negociaciones completamente oscuras y que está liderado por el  empresario Frank (Chris Pine).

Críticas

La película se centraliza en el rol en que ponen a la mujer en la sociedad, puesto que mientras que sus maridos negocian ellas se quedan en vista de limpiar el hogar, armar clases de danza y van a hacer las compras, además de que muestra actitudes violentas y repletas de machismo.

Una historia con un guiño hacia la comunidad  LGBT

La segunda puesta que protagoniza Harry Styles junto a David Dawson y Emma Corrin, es ‘Mi policía’, la película dirigida por Michael Grandgage que se coloca en el puesto número dos de la plataforma de main stream de Amazon Prime Video.

Confusiones de amores que aparecen…

Aquí Harry Styles interpreta a un policía llamado Tom de los años 50 británico que se enamora de un maestro de escuela en la costa de Brighton, Patrick Hazlewood (encabezado por David Dawson) mientras el continua su vida con su esposa , Marion Taylor (Interpretado por Emma Corrin) hasta que 40 años después y luego de un derrame cerebral, ella descubre cartas se mandaba con el joven del museo y que demuestra que tuvieron una relación..

Basado en hechos reales

‘Mi policía’, se basa en la novela de Bethan Roberts y cuenta la verdadera historia de amor que existió entre Edward Morgan Forster y Bob Buckingham en aquellos años se comenzaba a luchar contra los prejuicios hacia las mujeres como los que ocurrían con la homosexualidad.

Las caracterizaciones...
Realidad va ficción.

 

Archivado en