Video

Tiktoker enseña efectivo truco para limpiar cucharas de madera y se hace viral

El usuario compartió su método en la red y está siendo de grandísima ayuda para cientos de personas en todo el mundo.

Napsix viernes, 7 de octubre de 2022 · 10:29 hs
Tiktoker enseña efectivo truco para limpiar cucharas de madera y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Nuevamente, un clip de TikTok se viralizó en la red por explicar un efectivos métodos que son de gran ayuda para cientos de personas. En la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance se suelen encontrar diversos contenidos que van desde ingeniosos trucos de cocina hasta asombrosos métodos para facilitar las tareas más engorrosas del hogar.

Tiktoker enseña efectivo truco para limpiar cucharas de madera y se hace viral

Aquí te compartiremos el que enseñó @mattadlard. El usuario explicó cómo limpiar cucharas de madera de una forma sencilla y útil. Con este increíble método se puede ver cómo los utensilios expulsan toda la grasa acumulada y lo mejor de todo es que funciona de inmediato. Aquí, el paso a paso:

Si bien se puede utilizar cualquier tipo de recipiente para llevar a cabo este truco, lo recomendable es hacerlo con uno de vidrio. Lo primero que se debe realizar es hervir agua en una olla y cuando esté en el punto de ebullición, ponerla en el receptáculo elegido. Luego, hay que sumergir las cucharas de madera (o cualquier utensilio de este material que se desee limpiar).

Lo ideal es mantenerlo sumergido por 20 minutos. Así se verá cómo se desprende la suciedad y, ¡listo! Tarea resuelta.

El clip cuenta con varias reproducciones, corazones y comentarios. Muchos de los usuarios expresaron su agradecimiento por el efectivo método que el tiktoker dejó en su cuenta.

Archivado en