SPOOKY SEASON

Halloween: estos han sido los disfraces más terroríficos de Jennifer Garner

La actriz sabe bien cómo lucirse en la festividad estadounidense. ¿Qué disfraz elegirá para este 2022?

Napsix jueves, 6 de octubre de 2022 · 17:03 hs
Halloween: estos han sido los disfraces más terroríficos de Jennifer Garner
JENNIFER GARNER Foto: ARCHIVO

Jennifer Garner es una de las actrices que más impactó en la cultura televisiva de los ‘90 y 2000 con sus icónicos personajes. Es recordada por su papel como la agente de la CIA Sydney Bristow en la serie de televisión 'Alias', emitida por la cadena estadounidense ABC. Gracias a esta, Garner ganó un Globo de Oro a la mejor interpretación femenina.

Asimismo, los fanáticos de las películas de comedia romántica la recuerdan por interpretar a Jenna Rink en el filme ‘Si tuviera 30’, coprotagonizada por Mark Ruffalo. Es más, el vestido que luce el personaje de Garner en una de las fiestas de la cinta, es uno de los más elegidos por las jóvenes para llevar a sus fiestas de disfraces. ¡Provocó toda una tendencia!

Ahora, la ex pareja de Ben Affleck está dando de qué hablar en la red por haber compartido un compilado de todos aquellos disfraces que utilizó para Halloween, puesto que ya nos adentramos en la ‘spooky season’. Jennifer es una de las grandes fanáticas de esta festividad estadounidense por lo que, seguramente, ya está preparando su look para el próximo 31 de octubre. 

Sin embargo, muchos creen que los disfraces que elige Garner para Halloween son súper estilizados. Es más, la propia actriz de 50 años ha escrito en su video lo que sus seguidores asumen: “debe gustarle vestirse como algo súper coqueto para Halloween. Pero, esto no podría estar más alejado de la verdad. 

Entre los disfraces de Halloween que Jennifer compartió en su video, podemos ver al de una anciana, un vampiro, una bruja (con el rostro maquillado de piel verde y ojos extremos), y la favorita de los fans, un buzón muy realista. Pero el video no termina allí, ya que también se la puede apreciar caminando por las calles con un bigote adhesivo sobre sus labios.

De esta forma, la actriz dejó en claro que es fanática de la festividad y que disfruta de disfrazarse bien grotescamente, cien por ciento a su manera. Esto encantó a sus seguidores que hicieron que el video se reprodujera al menos 2.5 millones de veces en Tik Tok, con más de 400 mil ‘me gustas’ y todo tipo de comentarios aplaudiendo a Jennifer

Los mensajes de los fans dicen lo siguiente: “Para ser justos, ese fue un buzón bastante coqueto”, “Creo que el bigote es mi disfraz favorito”, “Esto explica mucho sobre por qué siempre termino con un disfraz tributo a Monty Python. No me digas cómo vestirme”. Además, la también actriz y amiga Selma Blair escribió: “Quiero decir. Millas de sonrisas aquí. Eres perfecta”.

Archivado en