Celebridades

El desgarrador pedido de Paris Hilton

La multimillonaria expresó su dolor por el extravío de su mascota Diamond Baby y comentó que los clarividentes dicen que está viva. A su vez, ha contratado especialistas de perros, investigadores privados y hasta drones que buscan mascotas.

Napsix martes, 4 de octubre de 2022 · 15:05 hs
El desgarrador pedido de Paris Hilton
El desgarrador pedido de Paris Hilton Paris Hilton Foto: Glamour

Hace algunos días Paris Hilton publicó una triste noticia en su cuenta de Instagram. Resulta que Diamond Baby, una de sus pequeñas chihuahuas, se extravió. Como todos saben, perder una mascota puede ser doloroso para muchos, pero para la empresaria ha sido una situación devastadora, debido a que desde hace muchos años tiene una gran relación de afecto y cariño con su pequeña de cuatro patas. Al momento, el animal no ha aparecido y por eso la estrella sigue pidiendo ayuda a todos sus seguidores.

Paris Hilton y Diamond Baby
Paris Hilton y Diamond Baby. Imagen extraída de Yahoo.

Desde aquél horrible día, la mediática contrató a un equipo privado de investigadores, le pidió ayuda a la policía y se contactó con especialistas de perros. Asimismo, generó una campaña en redes sociales difundiendo su imagen y hasta ofreció una elevada suma de dinero a cualquier persona que tenga información al respecto.

El pasado 19 de septiembre Paris se encontraba trabajando en una sesión de fotos, cuando le avisaron que había desaparecido una de sus preciadas mascotas. La DJ se refirió al tema y contó que justo esos días se estaba mudando de casa, así que alguien de la mudanza dejó la puerta abierta y Diamon Baby escapó. "Mi corazón está roto. He estado llorando, tan triste y deprimida", expresó en una de las publicaciones que subió a sus redes sociales.

Por esto, invirtió muchos de recursos para poder encontrar a su pequeña chihuahua: se comunicó con un especialista de perros, un psíquico de mascotas y hasta utilizó drones. Sin embargo, hasta el día de hoy la pequeña mascota no ha dado señales. El día de ayer Paris volvió a hablar del tema y les pidió a todos que por favor la ayuden a traer a Diamond sana y salva a casa. A su vez, expresó que sabe que se encuentra viva en alguna parte. 

Por otro lado, reveló que estuvo a punto de aumentar el precio de la recompensa, que ofrece por dar información, a un número extremadamente alto. Sin embargo, su equipo de seguridad le dijo que no lo hiciera porque podría poner en riesgo su vida y la de sus otras mascotas. "Podríamos convertirnos en objetivos para algún asqueroso enfermo que quiera secuestrarnos a cambio de una recompensa". Por el momento, su equipo ha abierto un correo electrónico para que la gente puede comunicarse FindDiamondBaby@gmail.com y ofrece 10.000 dólares de recompensa a cambio de cualquier dato que ayude.

 

Archivado en