Imperdible

La verdad detrás de Yanet García, la bellísima chica del clima

La modelo mexicana ha recibido cientos de críticas y muchos la han acusado de llegar a la fama solo por su belleza. Pero en realidad es mucho más que eso.

Napsix miércoles, 26 de octubre de 2022 · 08:45 hs
La verdad detrás de Yanet García, la bellísima chica del clima
La verdad detrás de Yanet García, la bellísima chica del clima Yanet García Foto: Instagram

Yanet García comenzó su carrera profesional en México y con el paso del tiempo logró adquirir el reconocimiento internacional que le permitió mudarse a diferentes ciudades y actualmente vive en Nueva York, en un maravilloso penthouse. Muchos conocen a “La chica del clima” por su deslumbrante belleza, pero la mujer no es solo una cara bonita, por eso te contamos la historia detrás de esta celebridad. 

En diversas oportunidades la modelo ha recibido cientos de críticas y mensajes de odio en sus redes sociales, pues al ser una personalidad famosa y con mucha exposición, las personas se sienten libres de opinar sobre su vida. Algunos dicen que adquirió su fama gracias a su físico y por eso muchas veces han intentado desmerecer la carrera profesional de Yanet. Sin embargo, la modelo con el tiempo ha demostrado que es una mujer trabajadora que ha conseguido llegar a la cima con disciplina y mucho esfuerzo. 

Desde pequeña creció con el deseo de ser modelo, pero sus padres no la apoyaron, así que un día comenzó a ahorrar y pagó un curso de modelaje. De lunes a viernes la joven se ocupó de su educación obligatoria y los días sábados asistió a un instituto en donde aprendió como ser una modelo. Pasó por distintos puestos de trabajo antes de su salto al mundo del espectáculo, fue cajera de supermercado, asistente de un abogado, recepcionista y hasta vendía elotes, conocidos en otras partes del mundo como choclos.

Yanet García
Yanet García, imagen de archivo.

Sin embargo Yanet estaba muy decidida a introducirse en el mundo del modelaje, así que empezó a buscar trabajo en este rubro. Al principio le costó mucho y algunas personas la criticaron por ser flaca, pero no bajó los brazos y siguió insistiendo, hasta que consiguió trabajo como modelo. Luego de un tiempo, consiguió un puesto en un programa de televisión, y con sus ahorros fundó su propia escuela de modelaje. Más adelante, un importante ejecutivo la descubrió y le ofreció trabajo como conductora, así que se preparó, audicionó y afortunadamente quedó en el programa “Gente Regia”. 

Así fue cómo se convirtió en “La chica del clima”, por lo que a partir de ese momento su carrera tomó gran impulso. Desde aquel entonces, la joven ha tomado diversos cursos y capacitaciones especializándose en las temáticas que más le gustan, por esto decidió certificarse como coach nutricional y asistió a la Universidad de Harvard, en Nueva York. Actualmente se dedica a realizar trabajos como modelo y está introducida en el mundo de la vida saludable, por lo que abrió una cuenta de Instagram para compartir consejos de alimentación y entrenamiento.  

 

Archivado en