Humanidad

El gran gesto solidario con el que involucran a Freddie Mercury

El artista era fanático de los automóviles y una de sus colecciones será subastada para ayudar a los refugiados de Ucrania.

Napsix jueves, 20 de octubre de 2022 · 20:41 hs
El gran gesto solidario con el que involucran a Freddie Mercury
Freddie Mercury Necesidad Foto: Fuente: Imagen / Cordon Press

Freddie Mercury, sigue en el corazón de todos y pese a que ya no está apareció una nueva causa solidaria en que involucra a una de sus pertenecías, uno de sus autos de alta gama será subastado con fines solidarios destinados a Ucrania.

En el año 1979 el vocalista de Queen adquirió su nueva máquina de la que quedó completamente enamorado se trata de Rolls Royce Silver Shadow.

El auto preferido de Freddie Mercury

El anuncio hecho por la página web de subasta Du Pont Registry

Al entrar en el sitio figura el auto que adquirió el cantante y que si bien nunca manejó siempre se vio atraído por los automóviles de lujo y por ello compró 4 modelos distintos, este ha sido el último que ha usado antes de su muerte.

La descripción del posteo: 

El Rolls-Royce plateado Shadow de 1974 que se ofrece a la venta aquí es un testimonio del entusiasmo de Mercury por todas las cosas sobre cuatro ruedas, ya que se mantuvo en su propiedad durante más de una década. Este Silver Shadow se registró por primera vez en las carreteras del Reino Unido en junio de 1974. Los primeros años de la vida de este automóvil no están documentados, pero se registra que el Rolls-Royce fue adquirido por la compañía de Mercury, Goose Productions Ltd., en 1979", reza en la descripción.

El auto publicado  

Sucede que el automóvil en cuestión Freddie lo ha dejado a nombre de una de sus ex parejas, Mary Austin, punto que también se remarca en la extensa descripción de la publicación.

Así es por dentro 

Y para cerrar se resalta: Todas las ganancias de la venta de este lote se destinarán a Superhumans Center, una organización benéfica establecida para brindar ayuda a Ucrania", informaron.

Archivado en