Belleza y puro talento innato

Cuántos años tenía Pilar Rubio en Alto Voltaje

Con el personaje de Inga, la también modelo española, Pilar Rubio, impactó en la película Isi & Disi: Alto Voltaje. Recordamos su paso y su salto a la fama.

Napsix domingo, 16 de octubre de 2022 · 00:03 hs
Cuántos años tenía Pilar Rubio en Alto Voltaje
Pilar Rubio nació en Torrejón de Ardoz, España.

La guapísima actriz y modelo Pilar Rubio comenzó a despuntar en 2006 como reportera, y sus posteriores pequeñas incursiones en el cine comenzaron a presagiar que tenía talento. Así la recordamos en su paso por Alto Voltaje y te contamos cuántos años tenía en aquel entonces.

Actualmente, Pilar Rubio es uno de los rostros más populares de la televisión española. Con tan solo 24 años decidió mudarse a un piso en el madrileño barrio de Tetuán y de a poco fue firmando sus primeros papeles en la televisión.

Su talento no pudo pasar desapercibido y hasta fue reconocido con la concesión del Premio Joven 2007 como la mejor reportera de televisión. Paralelamente incursionó en el mundo del modelaje, una de sus facetas preferidas que le sirvió económicamente, pero que tan poco explotó.

Su gran salto a la fama fue gracias a Sé lo que hicisteis y desde entonces comenzó a verse en más películas y series. Sin embargo, no ha dejado de aparecer en televisión como colaboradora de diferentes programas.

Pilar Rubio comenzó a estudiar economía, pero nunca terminó la carrera. En cuanto al modelaje, hizo diferentes apariciones y hasta figuró en revistas para hombres coincidiendo con su inesperada participación en la película Alto Voltaje del 2006. En ese momento, aunque el personaje de Inga no fue un papel protagónico, ella tenía 28 años y se llevó una gran sorpresa por su popularidad.

Sin embargo, lo que más fama le generó en esos tiempos fue su trabajo como reportera y presentadora suplente en Sé lo que hicisteis y La sexta. Y a partir de ese año los proyectos no le cesaron y logró crecer cada vez más.

Movilizada: su momento actual y familiar

Actualmente, Pilar Rubio tiene 44 años con una carrera en ascenso, aunque este año su vida se movilizó cuando su marido firmó para el club deportivo PSG. En la misma línea, entre las últimas noticias de su vida personal, se dio a conocer que armó las valijas para seguir los pasos a Sergio Ramos en el París Saint-Germain.

Allí se la ve muy feliz también con sus hijos Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano llevando adelante una nueva vida. Precisamente, a través de su Instagram escribió: “Ya no son bebés, son cuatro hombrecitos maravillosos” junto a una imagen familiar donde también mencionó a su esposo y jugador de fútbol.

Pilar Rubio y su aparición en Alto voltaje con 28 años.

Asimismo, dejó claro que su intención es vivir entre París y Madrid, donde sigue teniendo la mayor parte de sus compromisos profesionales: “Mi mayor reto ahora es intentar compaginar mi vida personal con la profesional. Y lo estoy consiguiendo”.

¿Te gusta más como actriz o como presentadora?

Archivado en