Celebridades y sus hijos

Heidi Klum y su hija causaron sensación posando para una prestigiosa marca de lencería italiana

La supermodelo alemana posó para una marca de ropa interior junto a su hija.

Napsix miércoles, 12 de octubre de 2022 · 13:04 hs
Heidi Klum y su hija causaron sensación posando para una prestigiosa marca de lencería italiana
Heidi Klum y su hija causaron sensación posando para una prestigiosa marca de lencería italiana Heidi Klum y su hija Leni Foto: Bunte

Heidi Klum es una reconocida modelo y empresaria alemana que en la década de los '90 desfiló para Victoria's Secret y se convirtió en uno de los primeros ángeles de la firma. Con el tiempo se desempeñó en otros ámbitos del mundo del espectáculo, se dedicó al diseño de moda, entre otras cosas. En 2004 comenzó a producir un reality show "Project Runway", donde los concursantes compiten por un contrato de ropa para varias casas de moda. Su hija Leni, heredó el gusto por esta industria y por eso desde hace algunos años comenzó a trabajar en este ámbito.

Heidi Klum y Leni Klum
Campaña de Intimissimi protagonizada por Heidi Klum y su hija Leni. Imagen extraída de Instagram.

Hace algunos días, madre e hija compartieron fotografías y videos de la primer campaña de lencería que protagonizaron en conjunto. Se trata de la ropa interior de Intimissimi, una prestigiosa empresa de moda cuyo slogan el "El arte de la lencería italiana". Por esta razón, la top model expresó en su cuenta de Instagram: "Junto a Intimissimi celebramos a las mujeres; el amor y apoyo entre una madre e hija; y lo segura, hermosa y feliz que la lencería puede hacerte sentir".

En las imágenes aparecen Heidi y Leni posando con esta nueva línea de ropa interior, de la marca italiana, usando diferentes modelos de encaje, en color negro y blanco. La madre lució su característica melena rubia y un maquillaje casi imperceptible, resaltando sus pómulos. La joven posó con un peinado similar, pero con su cabello castaño, ya que hace poco cambió el color de su pelo. Además, utilizó un make up natural en colores rosa. Las fotos además muestran la innegable belleza y complicidad que tienen.

El comienzo de la carrera de Leni

Hace tiempo atrás, en el mes de agosto, Heidi reveló en el programa Entertainment Tonight, que una de las prioridades de su hija es ir a la universidad. Aunque se viene dedicando al modelaje y ha protagonizado portadas de revistas como Vogue Alemania y Glamour Alemania, quiere enfocarse en sus estudios. 

Por esta razón, hace poco se instaló en Nueva York. “La universidad está en lo más alto de su lista de prioridades, está muy feliz con este nuevo capítulo de su vida”. Asimismo, Heidi reveló que la echa de menos, ya que tenían una relación muy unida. 

Archivado en