Puro glamour

El imponente festejo de Bella Hadid en su cumpleaños que nadie se quiso perder

La modelo sorprendió una vez más con un mega outfit total black al festejar sus 26 años rodeada de amigas y familia.

Napsix martes, 11 de octubre de 2022 · 21:43 hs
El imponente festejo de Bella Hadid en su cumpleaños que nadie se quiso perder
Bella Hadid La modelo celebró sus 26 años a puro lujo con su madre Yolanda, con Gigi Hadid y sus amigas. Foto: Fuente: Imagen / Hola

Bella Hadid celebró su cumpleaños número 26 en la Ciudad de Nueva York en la que se la vio yendo hacia el punto de encuentro con un body con encaje transparente super escotado, campera negra de cuero, un mini bag que rezaba al frente 'Ciao Bella' con tipografía de color plateado y de calzado unas sandalias con dos aros plateados.

La joven iba directo a encontrarse con su novio Marc Kalman quién le puso de excusa ir a cenar solos pero ello no fue posible puesto que al llegar al bar le esperaba una gran sorpresa... su madre Yolanda, su hermana Gigi Hadid y sus amigas al ritmo de ¡SORPRESA!.

su fandom siempre está presente y esta no fue la excepción siguiendo cada uno de los pasos de la modelo el user @bellahadidmidias puso: "Bella Hadid saliendo de su apartamento en Nueva York hoy 9 de octubre", reportando el momento exacto de su salida.

¿Dónde celebró su gran cumpleaños?

Y es que su fandom tambien estuvo pendiente del antes, durante y posterior al festejo de Bella y pudieron descubrir que se festejó en el restaurante Locali Pizza en el que estuvo con todo su círculo cercano y hasta se la puede ver al finalizar el festejo saliendo del lugar con una corona de juguete mientras sonreía.

El dulce posteo de Gigi Hadid a su hermana

La modelo de Victoria Secret publicó 8 momentos que fue compartiendo con Bella y decidió hacerlo público.

"Amo cada momento y me siento tan afortunada de estar en / entre vos / con vos. Feliz día, mes, año a mi hermana supernova @bellahadid ¡Te quiero mucho y estoy muy orgullosa de ti!, le escribió Gigi a lo que la madre de ambas comentó en el posteo: "Hermoso lo que dijo Gigi, las amo mucho".

Archivado en