Una mujer positiva

Qué es de la vida de la cantante Kylie Minogue

Aunque ha vivido una larga serie de acontecimientos delicados, la cantante Kylie Minogue nunca ha perdido la belleza, la fortaleza y la sonrisa. Descubramos qué ha sucedido en la vida de la australiana.

Napsix lunes, 10 de octubre de 2022 · 12:46 hs
Qué es de la vida de la cantante Kylie Minogue
A sus 54 años, Kylie Minogue sigue cautivando a todos con su increíble belleza.

La cantante y actriz australiana Kylie Minogue ha vivido varios acontecimientos en su vida donde muchos pueden pensar que no ha sido feliz. Sin embargo, siempre ha afrontado cada traspié con mucha fortaleza. A continuación, te contamos qué ha sido de su vida.

Un claro ejemplo es que le llevó mucho tiempo ser tomada en serio como artista pop. Sus inicios no han sido nada fáciles y siempre arrojaron sobre ella la sospecha de haber sido solo un producto prefabricado. Sin embargo, tras muchas problemáticas ha sabido salir adelante y una de ellas fue cuando le detectaron un cáncer de mama a los 36 años. Superó esa enfermedad y, lo que fue más importante, lo hizo con muy buen ánimo.

Como consecuencia de ello, la artista explicó en una entrevista que tuvo que tomar la decisión de renunciar a ser madre, un objetivo que lo tenía marcado a fuego. Sin embargo, pasó de página y se dispuso a disfrutar del éxito de su carrera.

Kylie Minogue: una mujer positiva

Ahora bien, a pesar de todo lo que ha tenido que vivir, Kylie Minogue siempre se ha distinguido por ser una mujer alegre, positiva y luchadora. Incluso, siempre ha destacado por ser bella, talentosa y poseedora de una sonrisa formidable.

En la actualidad tiene 54 años y sigue mostrándose con su mirada característica. En su larga colección de novios, amantes, amigos y algunos que otros maridos potenciales, jamás bajó los brazos para encontrar el amor de su vida.

Siempre supo que tarde o temprano aparecería el hombre ideal para quedarse para siempre. Recientemente, ha confesado estar enamorada y hasta no descartó intentar de nuevo una boda, esa con la que siempre ha soñado y nunca concretó. Desde 2018 su pareja es Paul Solomons y es el director creativo de la edición inglesa de la revista GQ.

Kylie Minogue siempre con una sonrisa a la vida.

En 2020 lanzó un nuevo álbum, Disco, con el que volvió a encabezar lo que siempre le ha salido tan bien: muchas canciones pop contagiosas con pulso bailable. Sin dudas, con ese nuevo lanzamiento recuperó el lugar que le correspondía como la princesa más querida del pop.

¿Cuál de todas sus canciones es tu favorita?

Archivado en