Televisión

Quién es el actor que regresa a Televisa tras estar 7 años alejado de las telenovelas

El artista mexicano perdió el protagónico de una producción por una enfermedad que lo aquejaba.

Napsix jueves, 6 de enero de 2022 · 15:09 hs
Quién es el actor que regresa a Televisa tras estar 7 años alejado de las telenovelas
Gabriela Spanic

Siete años debieron pasar para que regresara a la pantalla chica con un protagónico y no existen dudas de que su retorno será festejado por cientos y cientos de personas. Este año, Televisa estrenará Corazón Guerrero, la nueva producción de Salvador Mejía que contará con la actuación de Alejandra Espinoza y Gaby Spanic. Este mes comienzan las grabaciones y la tira es una adaptación de Valientes, la exitosa producción argentina.

Eduardo Yáñez

Pero, ¿quién es el artista mexicano que se suma a esta telenovela? Eduardo Yáñez formará parte del elenco y de esta manera volverá al ruedo delante de las cámaras. Si bien, hasta el momento, no se conoce el nombre de su personaje, se sabe que será pareja de la actriz que saltó a la fama de la mano de La Usurpadora. Además, la tira también contará con la presencia de Diego Olivera, Sabine Moussier, Gonzalo García Vivanco y Altair Jarabo, entre otros.

Su último trabajo protagónico en Televisa fue en Amores con trampa, en donde se puso en la piel de Facundo Carmona. El año pasado, perdió la posibilidad de encabezar Si nos dejan, la remake de Mirada de mujer, debido a las complicaciones de salud que le trajo una cirugía de riñón.

Por la pandemia, al igual que miles de personas, su economía se vio gravemente afectada. Así es que optó por iniciar un negocio de overoles que, lamentablemente, no dio los resultados que esperaba.

Archivado en