Puro lujo

Asombrosa: así es la nueva mansión que se compró Sebastían Yatra en Miami

El cantante anunció que se había comprado una nueva casa que está en Florida con el fruto y el esfuerzo de su trabajo.

Napsix domingo, 30 de enero de 2022 · 21:03 hs
Asombrosa: así es la nueva mansión que se compró Sebastían Yatra en Miami
Sebastián Yatra Sebastián Yatra con su mansión Foto: Instagram Sebastián Yatra

Sebastián Yatra anunció de lo más contento que había comprado su primera casa. Su sonrisa lo decía todo: satisfacción personal, alegría por ser dueño de su propia casa y la emoción de empezar a decorar un lugar completamente suyo, el cual llenará de detalles en los que destaque su personalidad.

Imagen: Arquitectura y Diseño

La mansión de Sebastián Yatra tiene 2.825 metros cuadrados y tiene un costo en el mercado de 2.6 millones de dólares, ya que fue construida en 2021. La vivienda cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños

Imagen: Arquitectura y Diseño

La mansión de Sebastián Yatra está inspirada en un estilo en que menos es más, muy minimalista con lugares limpios de mucha decoración, no hay nada sobrecargado en ella. El color que predomina es el blanco y llama la atención que todo lo que es la calefacción como la refrigeración tiene la cañería expuesta.

Imagen: Arquitectura y Diseño

La mansión tiene puertas y ventanas de vidrio que dejan entrar durante todo el día la luz natural, ese sol único de Miami. Los techos son altos, de más de cuatro metros que sirven para dar un ambiente libre y fresco tal como le gusta a Sebastián Yatra.

Imagen: Arquitectura y Diseño

La cocina y el comedor de la mansión tienen acabados de lujo, al igual que los pisos. Cada habitación tiene acceso a los jardines y, por supuesto, a la piscina que está siempre lista para que Sebastián Yatra pueda darse un chapuzón y tener un día refrescante.

Imagen: Arquitectura y diseño


 

Archivado en