Uno más famoso que el otro

Quiénes son los amigos famosos de Ricky Martin y Jwan Yosef

Los famosos amigos de Ricky Martin y Jwan Yosef son celebridades clase “A”.

Napsix lunes, 24 de enero de 2022 · 13:03 hs
Quiénes son los amigos famosos de Ricky Martin y Jwan Yosef
Foto: Hello magazine

Ricky Martin y Jwan Yosef llevan tanto tiempo siendo parte del mundo artístico que se codean con las más reconocidas celebridades de todo el mundo. La larga lista incluye nombres como Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam, sin dejar de lado a Luciano Pavarotti y Chris Martin, solo por nombrar algunos.

Pero, entre todos los nombres, hay uno que se destaca sobre el resto, se trata de Eva Longoria. La actriz y empresaria de origen mexicano es muy unida al cantante y al pintor, casi como si fueran familia.

Eva Longoria la gran amiga de Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin y Eva Longoria son dos de las estrellas más brillantes reconocidas en el mundo del entretenimiento internacional. Ambos tienen carreras largas y exitosas, son adorados y admirados por millones de personas, y han sido buenos amigos durante años.

Aunque no se ven tanto como les gustaría debido a sus agendas ocupadas, se mantienen en contacto y comparten mensajes públicos de admiración en sus redes sociales. Ambos tienen muchas cosas en común, como su compromiso de usar su exposición para mejorar el mundo en el que vivimos.

Ricky y Eva han sido amigos cercanos durante muchos años, pero en 2011 la actriz compartió un secreto en las redes sociales: ¡Estaba muy enamorada del cantante puertorriqueño cuando era más joven! De hecho, el primer encuentro que tuvieron no lo recuerda el intérprete de “Living la vida loca”.

“Conocí a Ricky cuando tenía 14 años”, dijo Eva Longoria durante una entrevista a Extra TV. “Hice cola para un autógrafo de Menudo. Tenía el pelo largo y rizado y tengo una foto de nosotros cuando teníamos 14 años. Por supuesto, él no recuerda eso”.

Por su parte, Ricky Martin recuerda el momento en que conoció a la actriz, muchos años después. “Nos conocimos en Miami en los Movie Awards”, compartió. “Supongo que ahí es donde comenzó todo. Siempre le he tenido un gran respeto”.

Ricky Martin, Jwan Yosef y Eva Longoria tienen muchas cosas en común. No solo disfrutan de actividades similares, como un buen partido de tenis, sino que están comprometidos con ayudar a los demás a través de las fundaciones que han creado. La organización benéfica de Eva se centra en desbloquear todo el potencial de las latinas, mientras que la de Ricky lucha contra la trata de personas.

A lo largo de su amistad, la pareja ha compartido muchos momentos especiales. Uno de los eventos más importantes fue en el 2016, cuando Ricky Martin y Victoria Beckham fueron las dos estrellas de la “lista A” que asistieron a la boda de Eva con José Bastón.

¿Te gusta esta amistad?

Archivado en