recetas

Sin azúcar: disfruta de unas galletas de maní muy naturales

Con estas deliciosas galletitas podrás disfrutar de todo el sabor del maní sin azúcar. Pon manos a la obra y aprende a deleitarte con ellas.

Napsix viernes, 21 de enero de 2022 · 13:09 hs
Sin azúcar: disfruta de unas galletas de maní muy naturales
galletas de maní Foto: shutterstock

Las galletas o cookies son las protagonistas obligadas de todas las meriendas y desayunos. Hoy aprenderás una deliciosa receta que le va a encantar a todos los que la prueben y lo mejor es que es a base de mantequilla de maní

La mantequilla de

Cookies de maní
Ph: Shutterstock

es el ingrediente perfecto para poder lograr las mejores galletas. Reemplaza al huevo y puedes agregarle sabores adicionales como chocolate o frutos secos. Pon manos a la obra y aprende como prepararlos.

 

Ingredientes

  • 4 cucharadas de mantequilla de maní
  • 1 cucharada de aceite vegetal
  • 1 cucharada de endulzante
  • 1 taza de harina 
  • 1 cucharada de polvo de hornear 
  • ¼ de taza de leche
  • Frutos secos o chips de chocolate

 

Procedimiento:

Comienza precalentando el horno a 200 grados. Luego mezcla todos los ingredientes sólidos, la mantequilla de maní, la harina, el endulzante, el polvo para hornear y los frutos secos. 

Agrega la leche y el aceite.

Mezcla bien hasta que formes una masa. Puedes necesitar un poco más de harina. Luego estira la masa y corta en formas redondas.

Ponlas al horno por 20 minutos o hasta que esten doradas.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en