Le está yendo muy bien

Andrea Meza triunfa en Telemundo y no extraña Miss Universo

La ex Miss Universo, Andrea Meza, dejó atrás los certámenes de belleza para concentrarse en su nueva carrera en Telemundo.

Napsix viernes, 21 de enero de 2022 · 11:29 hs
Andrea Meza triunfa en Telemundo y no extraña Miss Universo
Foto: Bloomberg

Andrea Meza disfrutó de un breve reinado en Miss Universo, una oportunidad que le abrió muchas puertas en su carrera. Pero ahora, alejada de los certámenes de belleza, se concentra en su nueva carrera como presentadora en Telemundo.

Esta noticia la dio a conocer durante la 70ª edición de Miss Universo, después de entregarle la corona a Harnaaz Sandhu Miss India, la reina 2022. Un logro que alcanzó gracias a su simpatía y humildad.

“Me gusta ser normal, y a la gente le molesta eso porque ellos esperan una figura inalcanzable, esperan a una mujer perfecta. No existen las personas perfectas, déjenme decirles”, dijo, en más de una ocasión, cuando le preguntaron sobre las personas que no estaban de acuerdo con su forma de manejarse.

“Y es cansador tener que estar fingiendo en las cámaras, tener que estar fingiendo en las redes sociales y tener que decir: ‘Yo siempre estoy perfecta, yo siempre me siento bien’”.

Andrea Meza, la nueva presentadora de Telemundo

A través de su perfil de Instagram terminó de confirmar la noticia, compartiendo una imagen que subió Telemundo a su perfil oficial, en la que se puede leer: “Bienvenida a Telemundo Andrea Meza!”. La cual estaba acompañada de una calurosa descripción en la que se puede leer: “Andrea Meza se une a nuestra familia de Telemundo como talento. ¡Comenta con tus felicitaciones!”.

A esto, la presentadora respondió: ¡HOLA TELEMUNDO! Feliz de formar parte de Telemundo, ¡Mi nueva casa! En un principio, ella formará parte de los shows de En Casa con Telemundo y Latinx Now.

“Estoy muy agradecida por las oportunidades que la vida me presenta y muy emocionada de empezar esta nueva etapa en mi vida profesional con mi familia de Telemundo”, dijo la originaria de Chihuahua, en el comunicado.

El reinado más corto de toda la historia

Andrea Meza hizo historia al convertirse en Miss Universo con el reinado más corto de la historia. El motivo fue que, debido a la pandemia de Covid-19, el certamen se retrasó un total de seis meses, lo que le quitó tiempo de poder disfrutar su corona.

Además, fue una experiencia más desafiante que las que han tenido otras reinas, pues ella se tuvo que enfrentar a las restricciones internacionales para viajar y adaptarse a las nuevas normas al momento de planear o asistir a eventos.

"Estoy un poco conmovida. Fueron siete meses nada más, pero fue algo muy intenso en mi vida, que me cambió completamente", comentó Andrea Meza sobre su experiencia en Miss Universo.

La cual aprovechó para destacar lo mejor de su experiencia: "Diría que fue poder trabajar con grupos de mujeres vulnerables, porque te das cuenta de que tienes el poder de inspirar a otras con tus acciones, y eso es una gran responsabilidad. Creo que lo que más me da satisfacción es eso".

¿Qué mensaje le enviarías?

Archivado en