Streaming

3 series que debes ver en Netflix si te gustó El reino

Para los fanáticos de la serie que trata el evangelismo y la política, les dejamos una lista de opciones hasta que llegue la segunda temporada.

Napsix jueves, 30 de septiembre de 2021 · 16:04 hs
3 series que debes ver en Netflix si te gustó El reino
Series, El Reino, Series recomendadas Fuente. Instagram

El reino es una de las joyas de Netflix. La serie se posicionó como una de las más exitosas de habla hispana en el gigante de Streaming. La historia se centra en la vida del pastor Emilio Vázquez Pena, quien que se postula al puesto de vicepresidente en las próximas elecciones de Argentina. Tras el asesinato de su compañero de fórmula durante el acto de cierre de la campaña, el pastor asume la candidatura a presidente de la Nación mientras la justicia intenta descifrar el crimen y cuáles fueron sus causas.

El director de la tira fue Marcelo Piñeyro y la escritora Claudia Piñeiro. Esta producción sigue escalando posiciones en el ranking de las series más vistas en el último mes en Netflix. Mientras tanto sus fans esperan ansiosos la segunda temporada.

Wild Wild Country: La serie documental de Netflix, cuenta con seis episodios de una hora, es un viaje fascinante al núcleo duro del hombre nacido en la India, que falleció en 1990. La individualización de la experiencia religiosa y una búsqueda en sintonía con las necesidades contemporáneas dieron lugar a una gran cantidad de gurús. El más emblemático, por muchos, fue Chandra Mohan Jain, conocido mundialmente como Osho.

Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones: la religión es nuevamente el centro del tema para contar la historia de un maestro en el arte de la falsificación, con producción de BBC Studios para Netflix. Mark Hoffman “encontraba” documentos históricos de todo tipo hasta que empezó a especializarse en la historia del Movimiento de los Santos de los Últimos Días, fundado en 1830 por Joseph Smith. La docuserie cuenta su historia mientras amplía la mirada a los mormones del estado de Utah y su poder en la política de los Estados Unidos. La tira cuenta con tres capítulos de una hora de duración, aproximadamente, por lo que es una serie ideal para terminar en un fin de semana.

Mesías: “¿Dios te quiere aquí? Por último, esta historia de Netflix que tiene como protagonista a un líder mesiánico, que viene de Oriente Medio y busca llegar masivamente a Occidente no puede faltar entre tus opciones a la hora de reemplazar a “El reino”. La misma cuenta con diez capítulos.

 

Archivado en