Recetas

Rico y facilísimo un budín keto con coco ¡en pocos pasos!

Si estás empezando a entrenar y escuchaste una nueva tendencia para hacer las recetas ¡toma nota, hoy preparemos un budín!

Napsix miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 09:27 hs
Rico y facilísimo un budín keto con coco ¡en pocos pasos!
Foto: YouTube - Cucinare

Si estás buscando opciones para probar recetas de pastelería sencilla y saludable apunta los detalles, porque hoy haremos una preparación con coco. El otro ingrediente muy importante es el huevo, para ello utilizaremos las claras batidas a punto nieve. Para perfumar y endulzar, tendremos el coco y la ralladura de algún cítrico ¡quedará delicioso el budín!

Esta receta es muy esponjosa, necesitarás tener el molde bien engrasado o utilizar el molde de silicona ¡y será más fácil! Prepara la batidora y verás que en pocos pasos tendrás una rica porción de budín para merendar. Puedes probar hacerlo en cupcakes para tener unos bocaditos pequeños, hay muchas opciones.

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 2 cucharadas polvo de hornear
  • 2 cucharadas stevie líquida
  • 2 cucharadas nata
  • 1 taza de coco
  • Manteca o aceite de coco
  • ralladura de naranja

Procedimiento:

Tomamos un recipiente y cascamos los huevos, separamos las claras de las yemas. Luego batimos las claras a punto nieve. 

En el recipiente con las yemas agregamos la nata o crema de leche, la ralladura e integramos. Luego agregamos el endulzante y el coco. Por último, añadimos las claras en partes, con movimientos envolventes. Precalentar el horno a 180ºC o 350ª y cocinamos por unos 25 minutos, para corroborar la cocción pinchamos con un palillo.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com ¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en