El Chavo del 8

La Chilindrina se animó a renovar su look a los 70 años

María Antonieta de las Nieves no deja de sorprender a sus fanáticos en las redes sociales.

Napsix miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:03 hs
La Chilindrina se animó a renovar su look a los 70 años
La Chilindrina

Una vez más, María Antonieta de las Nieves, o mejor conocida como La Chilindrina por su personaje en el exitoso programa cómico mexicano creado por Roberto Gómez Bolaños para Televisa, sorprendió a sus fans en Instagram. Meses atrás, la actriz generó un gran revuelo al compartir una postal suya en traje de baño y debió salir a hablar.

"Si salió bella fue por pura casualidad, estaba en mi departamento en Acapulco y la tomó mi cuñada, que tiene 83 años y que no sabe cómo tomar fotos. Le dije, necesito que salga el paisaje de atrás, precisamente la bahía de Acapulco, le dije tómame de la cintura para arriba", explicó sobre la instantánea en la que enseñó su cuerpo.

Y reconoció: "No tengo un cuerpazo de Maribel Guardia para decir: ahí les voy, pues jamás. Le hecho la culpa a mi representante. mandé las fotos sin siquiera verlas. En otra época nunca hubiera pensado enseñar mis fotos en redes, ahora es muy fácil, solo la pones en ellas y ya".

Ahora, la mejor amiga de El Chavo del 8 en la vecindad más famosa, se animó a un cambio de look y sus seguidores quedaron enamorados. "En día de entrevistas virtuales", redactó junto a la postal en la que se la ve sentada frente a la computadora con un peinado nuevo.

La Chilindrina se animó a renovar su look a los 70 años

Los mensajes de sus fans no tardaron en aparecer y muchos la llenaron de elogios. "Eres perfecta. Tu cabello se ve hermoso y tiene una elegancia impecable", "Guapísima", "Linda", "Hermosa", "Siempre has sido y eres una gran guapura" y "Qué belleza", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

Archivado en