Recetas

¿Cómo hacer el mejor frosting para los rollos de canela?

En pocos pasos podrás aprender a hacer una crema exquisita para los rolls de canela ¡toma nota de todos los detalles!

Napsix martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:05 hs
¿Cómo hacer el mejor frosting para los rollos de canela?
Foto: Ph. Pixabay

Si quieres saber cómo se hace el verdadero frosting sólo necesitarás leer de principio a fin, también puedes utilizarlo para decorar un pastel o budín. Para los amantes de las combinaciones deliciosas, puedes añadirle un poco de ralladura de naranja a esta receta. Solo evita la parte blanca porque es amarga.

A la hora de decorar los rollos de canela, puedes colocar la crema en una manga ¡así será más fácil y quedará más prolija! También puedes utilizar el frosting como relleno de alfajores, inclusive ponerlos en friío para terminarlos con un baño de chocolate. En la cocina se puede innovar a raíz de una sola receta.  A continuación el resto de los detalles.

Ingredientes:

  • 100 gramos de queso crema
  • 3 cucharadas de mantequilla blanda
  • 1 taza de azúcar flor
  • 1 cucharada de esencia de vainilla

Procedimiento:

Batimos todos los ingredientes con la ayuda de una batidora. Cuando colocamos el azúcar impapable será mejor mezclar levemente así no vuela por toda la cocina. Tras batir por unos minutos verás que toma consistencia. Colocamos la mezcla en la manga, decoramos  ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com ¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en