Recetas

Con 3 ingredientes prepara una exquisita crema de chocolate ideal para decorar

Una verdadera delicia para terminar tus cupcakes o decorar un rico pastel de cumpleaños ¡apunta los detalles, es muy fácil!

Napsix viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:41 hs
Con 3 ingredientes prepara una exquisita crema de chocolate ideal para decorar
Foto: Ph. Polina Tankilevitch en Pexels

Para los que adoran preparar recetas deliciosas y fáciles de resolver ¡esta crema es una! Puedes decorar pasteles, facturas, cupcakes o magdalenas y con un toque de chocolate ¡nadie se resiste! SI tienes un evento puedes añadirle granas de colores o trozos de frutos secos ¡exquisito!

En caso de decorar cupcakes será mejor contar con una manga, así podrás darle la forma que más te guste. Apunta los detalles ¡y buen provecho!

Cupcakes
Ph.Polina Tankilevitch en Pexels 

Ingredientes:                                                                  

  •  300 gramos de Crema de leche o nata para montar
  •  50 gramos de Azúcar glass
  •  150 gramos de Chocolate para fundir
Cupcakes  
Ph. Julias Torten und Törtchen en Pexels

Procedimiento:

Tomamos un recipiente y colocamos el chocolate en trozos, lo derretimos en tandas de 30 segundos para evitar que se queme. Mientras batimos la crema a ¾ punto, previo a chantillí.

Una vez que tenemos el chocolate fundido, vertemos la mitad a la crema y mezclamos con la ayuda de una espátula. Agregamos el resto, terminamos de mezclar y llevamos a la nevera por 2 horas, luego colocamos en la manga y utilizamos.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com ¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en