El tierno momento de Alejandro Sanz con su hija en La Voz de España

El tierno momento de Alejandro Sanz con su hija en La Voz de España

El cantante español Alejandro Sanz mostró su lado más tierno al recibir una sorpresa por parte de su hija Manuela Sánchez.

Napsix

Napsix

Alejandro Sanz protagonizó un tierno momento durante el primer episodio del certamen La Voz de España, que inició el viernes y promete grandes sorpresas. El cantante español recibió una video llamada de su hija Manuela Sánchez y, no pudo soportar la emoción, así que decidió presentársela al público y pedir que la saluden. 

El intérprete de grandes éxitos como "Amiga mía" y "Corazón partío" es padre de cuatro hijos, Manuela es la primogénita y fue fruto de su relación modelo y actriz mexicana Jaydy Michel. La joven nació en 2001 y, en sus redes sociales, no se limita al demostrar el amor y la admiración que siente por su padre. 

Ambos son muy unidos a pesar de que Ale Sanz se haya separado de su madre en 2005 y mantenido múltiples parejas con quienes también tuvo hijos. Incluso, en 2006, el artista reveló la existencia de un joven llamado Alexander Sánchez que había nacido en 2003 producto de una relación con la diseñadora de moda Valeria Rivera. El tema fue un escándalo ya que, en esa época, aún estada casado con la madre de Manuela. 

Su tercer hijo llegó recién en 2011 en Nueva York fruto de su relación con la empresaria Raquel Pernera, con quien en 2014 también concibieron a Alma, su cuarta y última hija. La relación con Pernera se inició cuando la psicóloga fue contratada para formar parte del equipo de asistentes de Ale Sanz y siempre mantuvo un perfil muy discreto. 

Sin embargo, en 2011 la pareja tuvo que enfrentar una fuerte polémica luego de que el cantante fuese vinculado amorosamente con una participante de La Voz de México, donde también ocupó el lugar de coach. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?