Soledad Pastorutti mostró su talento oculto y se llevó las miradas de todos

Soledad Pastorutti mostró su talento oculto y se llevó las miradas de todos

La coach de 'La Voz Argentina' no deja de llamar la atención de sus seguidores con el contenido que comparte en su cuenta de Instagram.

Napsix

Napsix

A sus 40 años, Soledad Pastorutti se encuentra más hermosa que nunca. Es una de las artistas más queridas del país y prueba de ello están sus redes sociales. Allí, sus más de un millón de seguidores de Instagram la llenan de mensajes de cariño y apoyo.

Su larga trayectoria arriba de los escenarios le ha otorgado la suficiente confianza para que hoy, se anime a jugar y divertirse interpretando distintos géneros musicales y probando todo tipo de vestimentas. El poncho que la caracterizó, en sus inicios en la música, quedó atrás y apuesta a jugados looks. En La Voz Argentina brilló con sus outfits delante de las cámaras en más de una ocasión.

Soledad Pastorutti

Ahora, la intérprete de Arequito sorprendió a sus fans con un talento oculto. "¿Me conocían bailarina?", les consultó La Sole a sus admiradores junto a un divertido video.

Y agregó: "Bailando de felicidad porque hoy salieron a la venta las entradas para la tercera función de 'Parte de mi' en el Movistar Arena. Va a ser un show muy especial, ¡no se lo pierdan!".

Los mensajes no tardaron en aparecer en la publicación y entre ellos se pueden leer los de Natalia Oreiro, Fátima Flores, Angela Leiva y Mauro Caiazza, que le brindaron su total apoyo. "Tu eres la música de mi vida", "Sos lo más", "Qué grande", "Ídola" y "Hermosa", son algunos de los comentarios que sus fanáticos le dejaron escritos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?