Reality

Conoce a la nueva participante que elevará la polémica en 'La casa de los famosos'

Una ex integrante 'Acapulco Shore' se sumará al hogar de las estrellas para elevar la tensión que ya se vive en el reality de Telemundo.

Napsix miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:07 hs
Conoce a la nueva participante que elevará la polémica en 'La casa de los famosos'
Kimberly Flores ya tiene reemplazo en La casa de los famosos Foto: Instagram

Pocos días atrás, Kimberly Flores abandonó, sin despedirse de sus compañeros La casa de los famosos. Si bien mucho se especuló de una crisis con su pareja, Edwin Luna, por una posible infidelidad con Roberto Romano; lo cierto es que la artista dejó el reality por su familia.

Se supo que "sus hijos la extrañaban mucho" y el que peor la estaba pasando era su primogénito de 14 años, quien mencionó que tenía intenciones de suicidarse. También, su otro pequeño de seis años de edad, lloraba todas las noches antes de dormir y sufría demasiado la ausencia de su madre.

Ahora, una nueva celebridad se suma al hogar de las estrellas para elevar la polémica y la tensión que ya se vive en el reality de Telemundo. ¿Quién es la nueva participante que la reemplazará? La actriz Manelyk González o mejor conocida simplemente como "Mane".

La noticia la confirmó La Comadrita, una cuenta que se caracteriza por difundir información relacionada con la farándula. "Próximamente en 'La casa de los famosos' habrá un nuevo ingreso, tras el inesperado abandono de Kimberly Flores, Manelyk González entrará como reemplazo", informaron en Twitter.

Hasta el momento, la ex integrante de Acapulco Shore, simplemente manifestó haber recibido un "notición que la tiene loca de felicidad" pero no reveló de cuál se trata. Se especula que, en las próximas horas, confirme su arribo al programa de manera pública.

Manelyk Gonzalez

 

Archivado en