Redes

Adamari López presume su preciosa figura en un ceñido vestido blanco

La presentadora de televisión puertorriqueña cautiva a sus fans con los increíbles looks que elige para salir al aire en su programa.

Napsix jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:02 hs
Adamari López presume su preciosa figura en un ceñido vestido blanco
Adamari López Foto: Instagram

Pocos meses atrás, Adamari López y Toni Costa decidieron ponerle fin a su relación amorosa de 11 años. "Encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado", expresó la presentadora de TV puertorriqueña.

Y manifestó: "Soy una mujer fuerte, soy valiente, tengo mis momentos de dificultad o que me derrumban un poco, pero creo que siempre he sido comedida a la hora de tomar este tipo de decisiones, y más en este momento, cuando tienen un efecto sobre mi princesa Alaïa".

Tras su separación, Adamari experimentó un notorio y radical cambio físico. La conductora de Hoy Día, no sólo luce muchísimo más delgada, debido a su exigido entrenamiento, sino que también se animó a renovar su cabellera. "Quería un cambio para comenzar este nuevo proyecto y aunque mi estilista del alma se resistía no tuvo mucha opción que cumplir mis deseos", señaló la artista que estará como jurado de Así Se Baila, el reality de Telemundo.

En su cuenta de Instagram, cada vez que sube nuevo material genera un gran revuelo y sus publicaciones se llenan de 'me gusta' y comentarios. Ahora, López enseñó uno de los looks que eligió para salir al aire y enamoró a más de uno de los internautas. Adamari posó para la cámara con un ceñido vestido color blanco que le permitió presumir su trabajada y preciosa figura.

Adamari López

 

Archivado en