La soltería le sienta bien: Angelina Jolie impacta a todos con su belleza en Italia

La soltería le sienta bien: Angelina Jolie impacta a todos con su belleza en Italia

La reconocida actriz se encuentra en unas largas vacaciones por Europa junto a sus hijos.

Napsix

Angelina Jolie, actriz, directora, guionista y  productora se ha robado millones de corazones con sus bellas postales desde Italia. La también activista por los derechos de las mujeres se ha convertido en una artista multipremiada ya que ha recibido varios premios  entre ellos dos Premios Óscar, tres Globos de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores.

Sin dudas la belleza de Jolie es indiscutible aunque al parecer el divorciarse de Brad Pitt le sentó aún mejor debido a que la actriz se ha lucido en las fotos tomadas durante sus vacaciones en Italia  donde la podemos ver más radiante que nunca. Angelina y sus hijos se fueron a vacacionar por toda Europa teniendo a Italia como uno de los destinos destacados ya que allí se hospedaron en el lujoso hotel “Cipriani” el cual se encuentra ubicado  en Venecia.

Las fotos de Angelina Jolie han causado furor en las redes porque en ellas se puede ver su gran alegría y tranquilidad. Una de las postales más destacadas es aquella en la cual la actriz posa sobre el techo o tejado de una rústica casa sobre la cual intenta mantener el equilibrio. En otra de las bellas fotos de la directora se la puede ver viajando en tren. Jolie fue capturada mientras se asomaba por la ventana del mismo luciendo su hermosa sonrisa.

Este es un merecido descanso para la actriz quien ha estado batallando durante años por la custodia de sus hijos y por las demandas contra Brad Pitt. No obstante en  mayo de 2021 se anunció que Pitt había ganado la custodia compartida de sus hijos, a pesar de que algunos de ellos, como es el caso de Maddox, hayan testificado en su contra.

Imagen: El Heraldo

El duro testimonio de Maddox, quien en ese momento tenía 15 años, llevó a que Brad fuera investigado por el FBI y por servicios sociales. Actualmente el hijo de la actriz tiene 20 años por lo que ya es mayor de edad y no tiene obligación de convivir con su padre. Por otra parte Angelina Jolie también presentó pruebas de abuso físico en su contra, aunque Pitt aún no recibe ningún tipo de castigo por ello.

Imagen: El Heraldo

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?