Recetas

En 10 minutos: prepara unos wraps de atún y aguacate ¡imperdibles!

Para un almuerzo en poco tiempo solo necesitas leer esta nota ¡unos wraps con aguacate y atún! Fresco, saludable y express.

Redacción MDZ Online jueves, 26 de agosto de 2021 · 00:03 hs
En 10 minutos: prepara unos wraps de atún y aguacate ¡imperdibles!
Foto: Ph. Paul Istoan en Pixabay

Si estás pensando en una comida para resolver en poco tiempo y no sabes cómo combinar los ingredientes que tienes en la nevera ¡hoy te compartimos todos los trucos! Unos ricos wraps de atún, aunque puedes hacerlo vegetariano, de pollo, con lo vegetales que gustes.

Los wraps son ideales para el verano, sobre todo porque podemos utilizar ingredientes frescos con una rica mayonesa ¡nada puede fallar! También tienen otro gran punto a favor, son fáciles de transportar, procura tener un recipiente hermético y un poco de papel toalla. Toma nota ¡y disfruta de esta sencilla receta!

Otra opción es la carne de pollo, solo lo tienes que cortar en tiritas
Ph. Freepik

Ingredientes:

  • 4 tortillas de trigo.
  • 2 latas de Atún en aceite.
  • 1 aguacate.
  • 1 tomate.
  • 4 hojas de lechuga.
  • 4 cucharadas de mayonesa.
Hay muchas opciones para rellenar los wraps
??????Ph. Freepik

Procedimiento:

Deja en remojo durante 5 minutos la lechuga con agua y vinagre. Escúrrela y sécala y reserva.

Escurre el atún, coloca en un recipiente y reserva. Toma el aguacate y obtén la pulpa, procésala hasta obtener una crema.

Lava el tomate y pícalo en pequeños cubos. Incorpora el atún, con el aguacate y el tomate, agrega la mayonesa e integra.

Coloca sobre la tortilla la lechuga y sobre ella la mezcla de atún y aguacate. Enrolla y listo. Una cena divina en 5 minutos.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en