Mejores amigos

En minutos: aprende a hacer unas deliciosas galletas para tus perros

Si quieres sorprender a tus pequeños peludos con unas ricas galletas horneadas por ti, puedes utilizar esta receta

Napsix miércoles, 25 de agosto de 2021 · 19:04 hs
En minutos: aprende a hacer unas deliciosas galletas para tus perros
Mascotas Prepara unas ricas galletas para tus perros Foto: Pexels

Las galletas son siempre un buen premio para las mascotas. Al igual que otros alimentos, pueden gustarles mucho, pero hay que cuidar que lo que le demos no perjudique su salud. Asimismo, existen algunas recetas que puedes realizar tú mismo para sorprender a tus perros y que les darán mucho gusto, además de que puedes hacerlas en unos pocos minutos.

Algunos alimentos son un buen premio para fortalecer el buen comportamiento de tus mascotas. Sin embargo, hay que ver de cerca qué les damos, puesto que algunas comidas caseras pueden intoxicarlos. Pero si quieres brindarles un poco de tiempo en la cocina a tus perros, puedes preparar unas galletas con las cuales se sentirán a gusto. 

Estas galletas son adecuadas para tus mascotas
Fuente: Pinterest

Para cocinarles galletas a tus mascotas puedes utilizar una receta muy sencilla para la que no deberás disponer de demasiado tiempo. Para realizar esta preparación debes mezclar un huevo, medio vaso de agua caliente, 20 mililitros de aceite de oliva y luego añadir 200 gramos de harina más 50 de avena.

Una vez unido todo esto, suma a lo anterior aproximadamente 200 gramos de pollo cocido. Lo ideal es que este esté triturado o procesado. El pollo le dará un sabor especial a las galletas y tus perros amarán este premio, ya que es una de las comidas favoritas de las mascotas.

Puedes usar esta receta
Fuente: IriHouse

Una vez que hayas amasado muy bien, debes extenderla sobre la mesa. Usando un cortante de hueso o el que tengas en casa, corta pequeñas partes tal como lo harías con otras galletas y llévalas a una bandeja previamente enharinada.

Finalmente, debes colocar tus galletas en el horno por un plazo de 15 minutos aproximadamente. Una vez transcurrido ese tiempo, chequea que ya estén cocidas. Deja enfriar y dásela a tus perros para reforzar su buena conducta a modo de premio. ¡Tus mascotas estarán felices!

Archivado en