Van y vienen

Se terminaron los rumores de separación entre Belinda y Christian Nodal, ¿Fue todo una estrategia publicitaria?

Después de varios días de especulaciones la parejita sigue su relación en forma normal y el hecho de dejar de seguirse en Instagram fue solo una estrategia para tener más seguidores.

Napsix lunes, 23 de agosto de 2021 · 19:03 hs
Se terminaron los rumores de separación entre Belinda y Christian Nodal, ¿Fue todo una estrategia publicitaria?
Belinda y Christian Nodal Belinda y Christian Nodal Foto: Los Angeles Times

Dicen que cuando el río suena es porque agua trae, sin embargo los rumores que señalaban que Belinda y Christian Nodal habían puesto fin a su relación, se quedó en eso, solo en rumores.

En una cuenta de Instagram especializada en farándula y periodismo del corazón, se filtraron imágenes de la pareja en un set de filmación muy acaramelados como siempre y no sólo eso, también se puede escuchar parte del tema que aparentemente cantarán Belinda y Christian Nodal juntos.

En la red social de la camarita se puede leer: “Aquí les dejo una probadita del dueto de Belinda y Nodal, y a lo que me dicen ya están grabando el video musical”. De fondo se escucha una canción interpretada por Christian y Belinda.

Según se informa parece ser que estaban juntos, pero que era un comercial que estaba grabando Belinda y que su prometido solo la estaba acompañando.  Lo cierto es que el amor de la pareja está más vivo que nunca y todos los rumores fueron echados por tierra con esta confirmación. Por otro lado y al contrario de la versión del comercial, en la publicación puede leerse: “Belinda y Christian Nodal!!! Según me dicen, terminaron su día de grabación de su video musical  a las 4 am!!! Mientras algunos medios necesitan rating y mienten en sus notas diciendo que terminaron”.

Imagen: Instagram Belinda

Por el contrario todo este ruido parece ser una estrategia de Belinda y su amado, ya que estos rumores hicieron que Christian Nodal subiera su número de seguidores. Así es, el cantante a raíz de esta treta comercial hizo que se le sumaran más de 200 mil seguidores a los que ya tenía.

Imagen: HOLA!

Aca te dejamos el reel con las imagenes y la canción que confirman que Belinda y Nodal siguen juntos

Archivado en