Enrique Iglesias de luto

El duelo de Enrique Iglesias, hijo de Julio Iglesias, por la muerte de una mujer muy importante en su vida

Enrique y su familia están de luto y el cantante podría viajar en un avión privado a España a dar un último adiós.

Napsix lunes, 23 de agosto de 2021 · 20:37 hs
El duelo de Enrique Iglesias, hijo de Julio Iglesias, por la muerte de una mujer muy importante en su vida
Enrique Iglesias Enrique Iglesias Foto: Instagram Enrique iglesias

Este domingo medios españoles informaron sobre la muerte de Beatriz Arrastia a los 98 años de edad, abuela de Enrique Iglesias y madre de Isabel Preysler ex esposa de Julio Iglesias. La señora Beatriz hace poco más de un año presentaba un estado de salud delicado y durante esta semana habría empeorado.

Según informan medios españoles, el deceso de "Beba", como la llamaban sus familiares, fue en su casa de Madrid, España. De origen filipino, Beba dejó su natal Manila cuando falleció su último esposo, Carlos Preysler, para mudarse a Madrid cerca de su hija, la ex esposa de Julio Iglesias, Isabel Preysler.

De la unión entre Julio Iglesias e Isabel Preysler nacieron María Isabel (Chábeli), Julio José y Enrique Miguel. Estos nietos fueron los que más disfrutaron y convivieron con su abuela Beatriz, y son los que más están sintiendo por estas horas el triste fallecimiento.

En una entrevista dada hace algún tiempo atrás Beatriz confesó: “No tengo palabras para expresar el cariño que les tengo. Ese cariño que es tan importante en la vida. Me sale del alma". Sus nietos mayores describieron a su abuela como una mujer divertida, amorosa y que deja un gran legado de amor para toda su familia.

Imagen: HOLA!

Ante su grave estado de salud en las últimas semanas su hija más famosa, Isabel Preysler, canceló las vacaciones de verano en Marbella para estar cerca de su madre. Amorosa con sus nietos y demás familiares, doña Beatriz llegó a describir a Enrique Iglesias como el más travieso. Según asegura Julio José no lo era tanto, pero ya de mayor es otra cosa.

Imagen: HOLA!

 

Archivado en