como un clon

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, marca tendencia en las adolescentes y es toda una “It Girl”

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha cumpliso 15 años están de la misma altura que su madre y ha heredado la misma elegancia

Napsix domingo, 22 de agosto de 2021 · 20:09 hs
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, marca tendencia en las adolescentes y es toda una “It Girl”
Tom Cruise y Katie Holmes Tom Cruise y Katie Holmes Foto: HOLA!

Las hijas de los famosos de Hollywood van creciendo y de repente un día se puede ver en ellas a bellas mujeres en potencia. A diferencia de otras niñas hijas de famosos, Suri siempre ha vivido un poco de espaldas a la fama de sus padres Tom Cruise y Katie Holmes, quien siempre la ha protegido de la presión mediática.

Desde que la pareja de Tom y Katie Holmes se separó en 2012 alegando diferencias irreconciliables, no hemos vuelto a ver al padre de Suri con su hija. Han pasado casi diez años y Suri ya es una adolescente que apunta a ser toda una nueva it girl.

Suri Cruise dueña de un estilo muy particular suele vérsela por las calles de Nueva York, acompañada de su madre Katie Holmes, y también con amigas. Siempre llaman la atención por sus looks desenfadados. Le gustan los pantalones cortos, las camisetas de grupos de rock y también combinar pantalones deportivos con tops básicos y sandalias.

Como a todas las adolescentes en su guardarropa también pueden encontrarse los típicos pantalones vaqueros. La hija de Tom Cruise prefiere los de patas de elefante al estilo setentero. Con respecto a los colores y estampados prefiere que sean neutros y adora el estilo batik en sus prendas.

Imagen: Marie Clarie 

Desde pequeña la hija de Tom Cruise ha dejado ver una marcada personalidad, ya desde niña le gustaban las diademas y los lazos en el cabello. También los vestidos con bordados y vuelos y según fue creciendo sus looks se volvieron más adultos, inspirados en su madre, Katie Holmes. Quien se ha perdido toda esta evolución ha sido su padre , la razón por la que no ve a su hija podría estar marcada por la Cienciología que también fue el origen de su ruptura con Katie.

Imagen: Instagram Suri Cruise official

 

Archivado en