Redes sociales

Aislinn Derbez muestra cómo debe llevarse puesto un bikini animal print esta temporada

Aislin Derbez compartió dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de followers.

Napsix jueves, 8 de julio de 2021 · 21:21 hs
Aislinn Derbez muestra cómo debe llevarse puesto un bikini animal print esta temporada
Aislinn Derbez Fuente: Instagram Aislinn Derbez

Aislinn Derbez, hija del reconocido actor Eugenio Derbez, es dueña de una magnífica belleza que no duda en demostrar en las redes sociales. La actriz y modelo mexicana de 35 años posee una gran popularidad en las plataformas virtuales, solamente en Instagram cuenta con más de 11 millones de followers.

En la segunda temporada de la serie "De Viaje con los Derbez", Aislinn reveló que su separación de Mauricio Ochmann la mantiene más tranquila, pues en los últimos años de su relación se sentía bastante presionada. Recordamos que la pareja se separaró tras 6 años de relación con un matrimonio de por medio.

En las últimas horas, Aislinn Derbez compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la protagonista de “De viaje con los Derbez” desplegando toda su belleza frente a la cámara para una producción profesional de fotos. La morocha lució un bikini animal print. Además, la artista azteca complementó su look con su cabello mojado y suelto; y un collar.

“Nuevo traje de baño favorito… obvio es de @aerie_mx ??” fue el sencillo y promocional texto que eligió Derbez de epígrafe para acompañar sus recientes fotografías en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Aislinn Derbez

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex esposa de Mauricio Ochmann se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 458 mil corazones. Además, la también modelo recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su privilegiada figura física y su look.

Fuente: Instagram Aislinn Derbez

 

Archivado en