Mejor que nunca

Celebrando sus 52 años Jennifer Lopez revoluciona las redes en traje de baño junto a Ben Affleck

La artista, que por estos días retoma su trabajo, celebra su cumpleaños junto a su amor Ben Affleck y sus hijos gemelos.

Napsix lunes, 26 de julio de 2021 · 18:03 hs
Celebrando sus 52 años Jennifer Lopez revoluciona las redes en traje de baño junto a Ben Affleck
Jennifer Lopez Jennifer Lopez Foto: Revista Semana

El 24 de julio de 1969 llegó al mundo Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o Jlo: ella nacía en el Bronx de Nueva York. Es la segunda hija de de padres puertorriqueños. Su hogar se constituía de una humilde familia pero arduamente trabajadora, su padre se desempeñaba de noche como vigilante de seguridad y su madre era maestra en un jardín de infantes.

Es por ello que Jennifer ha estado soplando sus 52 velitas de cumpleaños junto a sus gemelos Emme y Maximiliam, fruto de su amor con Marc Anthony. También lo ha hecho junto a su nuevo/viejo amor Ben Affleck, la actriz está festejando en medio de unos días bastante movidos a nivel emocional y con su nueva vida junto al actor.

En abril de este año anunció su separación del deportista Álex Rodríguez tras cinco años de relación. Cuando todo el mundo estaba esperando la fecha de la boda, la pareja confirmaba su ruptura.

Lo cierto es que ha celebrado su cumpleaños encendiendo las redes con un apasionado beso a Ben Affleck, que por estos días la actriz publicó en su cuenta de Instagram. La diva del Bronx encendió las redes sociales con una imagen en la que se le ve muy acaramelada con Ben en un yate.

De esta manera Jennifer Lopez publica una serie de fotos en la que la artista muestra su figura en traje de baño mientras comparte con su enamorado, con motivo de su cumpleaños número 52. Sus seguidores desde que comenzó este reencuentro amoroso habían querido ver fotos de ambos, compartidas por ellos mismos, pero ninguno había publicado nada en sus redes hasta ahora que finalmente lo hicieron declarando así al mundo todo su amor.

Imagen: Instagram Jennifer Lopez

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su tan anunciado romance, la pareja se ha vuelto inseparable, viéndoselos juntos en cenas y en salidas con sus hijos. De esta manera han compartido todo como una gran familia, mostrándose muy alegres y felices ya que el amor ha golpeado sus puertas.

Imagen: Instagram Jennifer Lopez


 

Archivado en