22 años después: así está hoy Leandro Gómez de 'La Usurpadora'

22 años después: así está hoy Leandro Gómez de 'La Usurpadora'

Alejandro Ruiz es el actor mexicano que le dio vida al recordado personaje de la tira producida por Televisa a fines de los '90.

Napsix

Napsix

La Usurpadora salió al aire por primera vez en 1998 por el Canal de Las Estrellas. La telenovela mexicana, producida por Televisa, se posicionó como una de las tiras más populares de la década y catapultó a la fama internacional a Gabriela Spanic, quien brilló con su impecable actuación al darle vida a los dos personajes principales.

Junto a ella, conformaron el elenco grandes figuras como Fernando ColungaJuan Pablo GamboaDominika PaletaMario Cimarro, Chantal AndereAlejandro Ruiz. Este último fue uno de los que sorprendió en la pantalla chica y en la actualidad se lo continúa recordando por su participación en el melodrama creado por Inés Rodena.

El actor le dio vida a Leandro Gómez, uno de los empleados de la fábrica de la familia Bracho. Si bien inició su carrera artística a los 14 años, fue este papel el que lo llevó al estrellato. Luego de su paso por la telenovela, participó en otras producciones audiovisuales que salieron en varios países de Latinoamérica.

La Usurpadora

'Carita de ángel', '¡Vivan los niños!', 'Carrusel 2', 'La madrastra' y 'La fea más bella', son por nombrar algunas de ellas. Su última aparición en la pantalla chica fue en 'Como dice el dicho'. También se llevó todas las miradas en la pantalla grande en 'Patricia', 'El maleficio' y 'Camaroneros'.

Hoy ya tiene 54 años y luce algo cambiado a como se lo recuerda. ¡Mira cómo se encuentra hoy!

Alejandro Ruiz

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?