Recetas

Almuerzo express: disfruta de unos wraps de aguacate y pollo ¡en 15 minutos!

Si estabas pensando en una receta sencilla, saludable e ideal para el verano ¡apunta los detalles para hacer los wraps en casa!

Napsix martes, 20 de julio de 2021 · 00:07 hs
Almuerzo express: disfruta de unos wraps de aguacate y pollo ¡en 15 minutos!
Foto: Ph. Pixabay

Hay recetas sencillas que podemos hacerlas saludables, siempre que busquemos combinar proteínas magras y grasas saludables, como en esta ocasión. Los wraps de pollo son una delicia que requiere de poco tiempo, inclusive es una receta válida para aprovechar cuando tenemos pollo hecho, solo queda cortarlo el trozos ¡y convertirlo en un wrap!

Para esta receta no hay complejidad, solo te compartiremos algunos tips que ayudarán a que quede más sabroso. Si quieres tener la palta o el aguacate listo con un poco de anticipación, será mejor que le coloques un poco de zumo de limón. De ese modo evitarás que se oxide, se ponga negra y amarga. Ahora pasemos a los detalles de la receta completa ¡buen provecho!

Los wraps de pollo con verduras ¡no fallan! Llenadores y saludables
ph. Pixabay

Ingredientes:

  • 4 tortillas de trigo.
  • ½ filete de pollo cortado y cocido en tiras
  • 1 aguacate.
  • 1 tomate.
  • 4 hojas de lechuga.
  • 4 cucharadas de mayonesa - opcional
  • Mostaza - opcional
Wraps de pollo.
Ph. Freepik

Procedimiento:

Dejamos en remojo durante 5 minutos la lechuga con agua y vinagre. Luego la escurrimos bien y reservamos.

Preparamos una plancha y cocinamos el pollo, lo sazonamos con sal, limón y pimienta.  Tomamos el aguacate y procesamos la pulpa hasta obtener una crema.

Lavamos el tomate y picamos en pequeños cubos. Incorporamos el pollo, con el aguacate y el tomate, agregamos la mayonesa e integramos.

Colocamos sobre la tortilla la lechuga y sobre ella la mezcla el pollo y el aguacate. Enrollamos ¡y listo!  

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en