Muy fácil: prepara un delicioso licuado de banana Split ¡con 3 ingredientes!

Muy fácil: prepara un delicioso licuado de banana Split ¡con 3 ingredientes!

Sube de nivel tus meriendas y desayunos. Aprende como preparar este delicioso licuado con nuestra receta.

Napsix

Napsix

Cuando pensamos en formas de nutrirnos e hidratarnos un día de calor, los batidos son la mejor opción. Combinan el mejor sabor de las frutas con la base líquida que más te guste: agua, leche o zumos. Hoy aprenderás a preparar un delicioso batido con nuestra receta.

El banana split es la combinación perfecta de la banana y el dulce de leche. Ambos ingredientes cuentan con suficiente azúcar así que no hará falta que utilices más azúcar en esta preparación. Incluso, si lo deseas, puedes agregarle chocolate. Pon manos a la obra y aprende a preparar esta receta de batido.

Batido de banana Split
Ph: pequerecetas

Ingredientes:

  • 1 banana
  • 3 cucharas de dulce de leche
  • Leche (la que prefieras)
  • Hielo 
Batido de banana Split
ph: pixabay

Procedimiento:

Primero pela las bananas y córtalas en pequeños trozos. Luego, agrégalas a la licuadora.

Después, mide la cantidad de leche que necesites. Puedes guiarte usando de medidor el mismo vaso que utilizarás para servir. 

Agrega las cucharadas de dulce de leche y el hielo. Luego procesa hasta que esté todo licuado. Si lo deseas, puedes corregir agregando más banana o más dulce de leche según tu gusto.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?