Los secretos de Juan Gabriel que Isela Vega guardaba han sido revelados luego de su muerte

Los secretos de Juan Gabriel que Isela Vega guardaba han sido revelados luego de su muerte

Ambos tuvieron una amistad entrañable al punto que ella lo extrañaba todos los días después que él murió

Napsix

Napsix

Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, fue un cantante, cantautor, compositor, productor musical, músico, filántropo, y actor mexicano. Fue el principal cantante de la música regional mexicana contemporánea en el último tercio del siglo XX hasta el momento de su muerte. Ha vendido más de 150 millones de discos como solista, productor musical y junto a la española Rocío Dúrcal.

Juanga como era conocido, es uno de los autores de canciones más prolíficas y queridas del mundo de habla hispana y uno de los personajes más conocidos en la vida musical de México a finales del siglo XX. Sus composiciones han sido traducidas a idiomas tan diversos como turco, alemán, francés, italiano, japonés y griego, tan solo por nombrar algunos. Siempre alentado por su gran amiga Isela Vega quien le dio grandes consejos a lo largo de su vida.

Son notables las contribuciones de Juan Gabriel, a la música popular en español en diferentes géneros como balada, ranchera, bolero, pop, rumba flamenca, salsa, cumbia, polka, samba, vals, son de mariachi, disco, country, Rock and roll, big band y hasta canciones de cuna que escribió a cada uno de sus hijos.

Isela Vega Nació en Hermosillo, Sonora, México. Fue una actriz, guionista, productora y directora de cine mexicana. En 1957, cuando tenía 18 años de edad, se le abren las puertas para iniciarse en el mundo del modelaje, por lo que viaja a Estados Unidos para estudiar inglés y modelaje.

En 1960, Vega después de varias participaciones en algunas películas mexicanas, se convierte en toda una sex symbol, desde entonces, nunca dejó de aparecer en múltiples proyectos de cine, teatro y televisión. Eso fue hasta marzo de 2021 cuando falleció.

Hace unos años Isela Vega, dio una entrevista radial en la cual confesó que la última vez que dio un concierto su amigo Juan Gabriel, ella no fue a su camerino como lo hacía cada vez que él daba un concierto. También mencionó que ella tenía que dar un seminario en Los Ángeles, California, y que aunque ya habían quedado en verse, esta cita nunca pudo darse ya que le anunciaron que el cantante había fallecido.

La relación entre Isela Vega y Juan Gabriel según dichos de vega era "Fraternal, como familia". Incluso la actriz dijo que él pudo haberla visto como madre, pues el cantante y actor le contaba todos sus problemas y le pedía consejos.

Imagen: Instagram Juan Gabriel

Vega también expresó en la misma entrevista: "Lo extraño, lo extraño todos los días yo creo", lo dijo con cierto aire de tristeza. También comentó sobre una vez que le prestó su casa de veraneo en Acapulco. Cuando Juan Gabriel se la devolvió la había arreglado por completo y ella quedó encantada de cómo había quedado. Por ello dijo: “Provocó que las cosas que hay en ese lugar se lo recuerden con nostalgia”.

Isela Vega y Juan Gabriel. Imagen: Instagram Juan Gabriel

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?