3 ejercicios rápidos que te ayudarán a levantar el busto

3 ejercicios rápidos que te ayudarán a levantar el busto

Es posible mejorar el aspecto de nuestro busto tonificando los músculos y ejercitando a diario.

Napsix

Napsix

Tener el busto firme y en su lugar realmente solo es posible pasando por un quirófano. Sin embargo, algunos ejercicios serán de mucha ayuda para que tu pecho luzca mucho mejor y, además, te pondrán en forma.

Si sientes una gran nostalgia por el cuerpo de tu juventud debes saber que, con el paso de los años, el aprendizaje y la experiencia son factores que vuelven a las mujeres mucho más atractivas.

Asana Dwikonasana, una posición de yoda excelente. Foto: Yogaok

Además, mantenerse saludable y aceptar el paso del tiempo será mucho más armónico para tu mente. Sin embargo, la gimnasia será siempre una actividad muy recomendada, así que ponte en movimiento.

Ejercicios para levantar el busto

  • Push ups

Los push ups, lagartijas o flexión de brazos es una de las actividades que más hace trabajar la musculatura superior. Con ellas, estarás fortaleciendo y tonificando los brazos, pecho y espalda.

Para realizarlos debes adoptar la posición de plancha y flexionar los codos para que el cuerpo descienda. La idea es que tu pecho llegue esté lo más cercano posible del suelo.

Si esta postura te resulta imposible durante las primeras semanas de entrenamiento, prueba apoyar las rodillas, pero ten en cuenta que la espalda debe siempre mantenerse derecha y no curvarse.

  • Asana Dwikonasana

A pesar de su complicado nombre, es una postura de yoga bastante fácil de practicar y con grandes beneficios para estirar y relajar la espalda, brazos y pecho. Además, ayuda a mejorar el equilibrio.

Solo hay que pararse por las piernas separadas, luego bajar el torso intentando formar un ángulo de 90 grados. Mientras haces este movimiento, los brazos deben ser llevados hacia atrás.

Las mancuernas o pesas mejorarán el aspecto de tu pecho. Foto: Pinterest.
  • Sobrepeso

Los ejercicios con sobrepeso, ya se mancuernas o pesas, mientras se está recostada son muy efectivos para fortalecer y tonificar los músculos del pecho.

Procura iniciar con muy pocos gramos e ir aumentando cuando te sientas a gusto.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?