24 años más tarde: así se encuentra hoy Molly Brown de 'Titanic'

24 años más tarde: así se encuentra hoy Molly Brown de 'Titanic'

Kathy Bates es la actriz que le dio vida a una de las sobrevivientes del naufragio en la película dirigida por James Cameron.

Napsix

Napsix

Más de dos décadas han transcurrido desde que se estrenó Titanic, el largometraje dirigido y escrito por James Cameron. La cinta contó con las actuaciones protagónicas de Kate Winslet y Leonardo Di Caprio, quienes se enamoran a bordo del famoso transatlántico y con su historia conquistaron el corazón de miles y miles de personas en todo el mundo.

En la actualidad, la película continúa en el ranking de las más elegidas por el público. Por ello, no es extraño que muchos de sus fanáticos se pregunten cómo se encuentran hoy quienes se pusieron en la piel de quienes realizaron el viaje inaugural del barco que iba desde Southampton, Inglaterra, a Nueva York, EE. UU en 1912.

Kathy Bates fue quien interpretó a Molly Brown, una de las sobrevivientes del naufragio. Ella es quien le brinda ayuda a Jack, el protagonista, y le da consejos sobre cómo lidiar con la oligarquía y hasta le presta un traje cuando lo invitan a cena pomposa luego de que salva a Rose.

La artista es considerada una de las mejores actrices de la historia. Su papel en 'Misery', le permitió consagrarse y posicionarse en el mundo de la actuación como una de las villanas más famosas. Tiene una amplia trayectoria tanto en cine, como en teatro y en televisión. Ha sido galardonada con premios Óscar, Globo de Oro, EMMY y SAG.

Su último trabajo en la pantalla grande fue en 2019 en 'Richard Jewell', una película biográfica estadounidense dirigida y producida por Clint Eastwood. Allí se puso en la piel de Barbara "Bobi" Jewell. Hoy tiene 72 años y luce algo cambiada a cómo la recordamos en el famoso film. ¡Mira cómo se encuentra en la actualidad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?