Divisón millonaria de Bienes

¿Aventura o Jeffrey Epstein? La verdad tras el divorcio millonario de Bill Gates

El empresario multimillonario oculta terribles secretos tras su extraña separación Melinda luego e 27 años de matrimonio.

Napsix sábado, 5 de junio de 2021 · 22:07 hs
¿Aventura o Jeffrey Epstein? La verdad tras el divorcio millonario de Bill Gates
bill Foto: Imagen: Banca y Negocios

Bill Gates, empresario, informático y filántropo estadounidense es conocido por haber creado y fundado la empresa tecnológica multinacional Microsoft. Además de ello, el visionario también es fundador de Windows, el sistema operativo para computadoras más utilizado alrededor del mundo. Debido a ello la fortuna de Bill es millonaria, más específicamente de 130 mil millones de dólares según la revista Forbes, por lo que hacer las divisiones en su divorcio no es una tarea fácil.

Bill  se casó con Melinda French, actualmente Melinda Gates, en 1994 y tuvieron tres hijos. El feliz matrimonio  de casi 30 años se disolvió en mayo de 2021  aunque si bien ponen fin a su relación personal, continuarán trabajando juntos en la "Fundación Bill y Melinda Gates". No obstante el reparto de los bienes ha desatado la controversia, especialmente luego de que algunos secretos se hayan revelado.

 Una de las abogadas más destacadas de Gran Bretaña, Ayesha Vardag,  afirmó que podría haber más en su ruptura de lo que han revelado públicamente. Al respecto la abogada comentó “¿Por qué se están separando cuando tienen tanto dinero que prácticamente podrían arreglar para no volver a verse nunca más? Esa es la gran pregunta”. A ello agregó: “Es interesante, te hace preguntarte si está sucediendo algo más, como una tormenta de reputación que se avecina”. Por otra parte es sabido que Melinda estaba furiosa por la amistad de Bill con el pedófilo Jeffrey Epstein. Es por ello que los líderes de la “Fundación Gates” están tratando de proteger su reputación después de llamadas recientes de beneficiarios de subvenciones que cuestionan los vínculos de Bill con Epstein.

La abogada Vardag, cree que trata de una aventura a puerta cerrada, de alguno de los involucrados aunque esto no suele derivar en divorcio. “Es sólo cuando sucede algo más…que la gente se divorciará…En mi experiencia, las parejas con un patrimonio neto ultra alto rara vez se divorciarán solo por el adulterio". Extrañamente Melinda  está intentando cambiar la herencia de sus hijos ya que Bill ha dicho en repetidas ocasiones que dejará solo $ 10 millones cada uno a sus tres hijos : "Definitivamente creo que dejarles a los niños cantidades masivas de dinero no es un favor para ellos…”. Tal vez Melinda intenta proteger a sus hijos de las posibles  nuevas parejas y  nuevos hijos de Bill “La esposa realmente quiere salvaguardar la herencia para sus hijos [porque] percibe alguna amenaza", dijo Vardrag.

Imagen: El Confidencial

 

Tal parece que Bill Gates y Melinda ya han llegado a un acuerdo financiero y estarían dispuestos a dividir sus activos según  un acuerdo que negociaron antes de que Melinda presentara la petición de divorcio como "Irremediablemente roto". Una de las mayores dificultades de la pareja será el continuar con la fundación que dirigen en conjunto. "Si bien las parejas pueden comenzar queriendo seguir trabajando juntas en medio de su divorcio, a menudo se convierte en un gran problema cuando ya no están de acuerdo", dijo la abogada.  

Imagen: ConSalud.com

 

Archivado en