Recetas

Almuerzo express: prepara un rico omelette con verduras ¡en 2 pasos!

Si estás pensando en alguna receta magra, fácil y con vegetales ¡esta es la alternativa que estabas buscando! Apunta todos los detalles.

Napsix lunes, 28 de junio de 2021 · 17:24 hs
Almuerzo express: prepara un rico omelette con verduras ¡en 2 pasos!
Foto: ph. Freepik

El omelette es un platillo clásico de la gastronomía francesa, requiere de huevos como principal ingredientes, luego hay muchas combinaciones posibles, un poco de queso y tomate ¡funciona muy bien! Pero hoy elegimos una receta con más verduras, para que nos de más saciedad.

Esta receta tiene brócoli, cebolla y tomates, puedes intercambiar algún vegetal por los que tengas en tu nevera. Recuerda que al omelette se le rompe el ligue, no se bate, aunque si los prefieres espusomo deberás batirlo un poco. También le puedes agregar queso, nosotros optamos por una versión más liviana. Ahora sí apunta los detalles ¡y listo!

Omelette de verduras
.   Ph. Klaus Nielsen en Pexels

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • ½ taza de brócoli
  • 1/2 cebolla morada pequeña
  • 1 tomate
  • aceite de oliva
  • sal y pimienta

Procedimiento:

Lavamos los vegetales y los cortamos en trozos, reservamos.

Luego cascamos los huevos y le rompemos el ligue, preparamos una sartén con un poco de materia grasa y vertemos la mezcla, luego agregamos los vegetales y dejamos que se cocine, cuando vemos que el huevo cuajó, podemos cerrarla o voltearla, cocinamos por unos minutos más ¡y listo!

Archivado en