¿Y Guaynaa?

Lele Pons pasó su cumpleaños junto a uno de los ex de Jennifer Lopez y capturó el momento

La influencer festejó su cumpleaños a lo grande junto a importantes celebridades.

Napsix sábado, 26 de junio de 2021 · 21:03 hs
Lele Pons pasó su cumpleaños junto a uno de los ex de Jennifer Lopez y capturó el momento
Lele Pons Lele Pons Foto: twitter

Lele Pons, es una celebridad de Internet, cantante, modelo, comediante, presentadora y youtuber venezolana-estadounidense. La cantante fue considerada como “La venezolana más influyente del mundo” por la revista Time y fue galardonada en la categoría internacional de los Premios Streamy. Lele Pons fue nombrada oficialmente por la revista Forbes como la hispanohablante más influyente en redes sociales en todo el mundo, con tan solo 21 años. La influencer, quien además es pariente de Chayannne por ser la sobrina de la esposa del cantante, Marilisa Maronese, festejó su cumpleaños a lo grande con varias celebridades invitadas.

Lele Pons pasó su cumpleaños n° 25, rodeada de sus más cercanas amistades como Hannah Stocking y Juanpa entre otros, además de tener algunos invitados especiales. Es así que la influencer festejó su cumpleaños junto a nada más y nada menos que Marc Anthony.

Marc Anthony, cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño se presentó a la celebración de Lele Pons y posó en varias fotos. Quizás su vínculo con Lele Pons tenga que ver con la industria de la música, recordemos que Anthony debutó como productor discográfico participando activamente en la composición, producción y coros del primer disco en español de su ex  esposa, Jennifer Lopez. El disco llamado "Como ama una mujer", debutó N.º 1 en ventas de la revista Billboard; y a partir de ese momento todo lo que toca Marc Anthony parece convertirse en oro.

Por su parte, Lele lució su espectacular figura en un extravagante vestido plateado el cual  la llevo a ser el centro de todas las miradas.  Además de Marc Anthony, otro de los invitados estrella de Pons fue el actor y productor de “F9: The Fast Saga” Vin Diesel que se le vio en varias fotos grupales con los invitados. Diesel también es el fundador de las empresas de producción cinematográfica “One Race Films”, “Racetrack Registros” y la empresa de videojuegos “Tigon Studios”.

Imagen: Instagram Lele Pons

La celebridad supo festejar en grande ya que su evento estuvo cargado de risas y  personalidades de la farándula. Además de ello, la hija de Chayanne, Isadora Sofía también saludo a Lele Pons a través de Instagram ya que ambas son muy cercanas. En esta red social compartió todos los saludos recibidos y  su foto de junto a Marc Anthony, Vin Diesel y sus amigos. Por otra parte la influencer  también posteó una publicación donde se la puede ver junto a su novio, Guaynaa, sosteniendo su pastel de cumpleaños y luciendo un diminuto bikini.

Imagen: Instagram Lele Pons

 

Archivado en