Preocupación y retrasos

La grave lesión que Harrison Ford sufrió durante el rodaje de "Indiana Jones 5"

Disney asegura que podría seguir la grabación de "Indiana Jones 5", aunque otras fuentes desestiman la posibilidad hasta que el actor se recupere.

Napsix sábado, 26 de junio de 2021 · 22:03 hs
La grave lesión que Harrison Ford sufrió durante el rodaje de "Indiana Jones 5"
Harrison Ford Foto: Muy Computer

Disney aseguró que el rodaje seguirá firme mientras Harrison Ford se recupera de una lesión que sufrió en un hombro, durante un ensayo de una escena de acción. La compañía reveló que las jornadas de grabación serían reprogramadas para no tener que parar el trabajo, durante las semanas en las que el intérprete estará en recuperación.

El diario The Sun consultó a la producción de la película, la que comentó que la recuperación de Harrison Ford podría durar más de un mes. O sea que por muchos ajustes que se le hagan al  calendario de trabajo, su prolongada ausencia obligaría a suspender el rodaje hasta que el artista haya completado su rehabilitación y vuelva a estar en condiciones para continuar con el rodaje.

Es importante tener en cuenta que El actor cobró 50 veces más que la nueva protagonista de la historia Phoebe Waller-Bridge, cosa que era de esperarse ya que millones de fans en todo el mundo desean ver al arqueólogo Jones nuevamente en acción, tal como ocurriera en los viejos tiempos.

Muy poco es lo que se ha filtrado sobre la nueva película, Algunas fotos han mostrado al actor y otros miembros del equipo de filmación en un estacionamiento, solo se sabe que se rodará en locaciones del Reino Unido. Según comentan Ford, estaba preparando una escena en la que había una lucha cuerpo a cuerpo cuando sintió un agudo dolor  y tuvo que parar.

En realidad lo que ha pasado es que Harrison Ford tenía una lesión antigua en el hombro que se ha visto agravada con el ejercicio de estos días. Tiene muy mal aspecto y es posible que necesite recurrir a la cirugía para resolver el problema. El equipo ha sido advertido de que quizá se necesitará un descanso de cuatro o cinco semanas, como mínimo, antes de recuperar la normalidad.

Imagen: Marca

La película estaba preparada para estrenarse en 2019, pero las complicaciones para filmar y la pandemia provocada por el COVID 19 alargara los planes y tal vez en julio del 2022 se podrá ver finalmente.
 

Imagen: Wipy.tv

 

Archivado en