Imperdible

Así lucía Scarlett Johansson a los 10 años

Un video se hizo viral en redes y demostró que la blonda era una mujer con personalidad desde pequeña.

Napsix sábado, 19 de junio de 2021 · 20:30 hs
Así lucía Scarlett Johansson a los 10 años
Scarlett Johansson Fuente; EFE

La excelente actriz Scarlett Johansson está rompiendo corazones en el cine desde hace más de una década. Su belleza física es evidente, pero lo que más destaca en la actualidad es una pasión por lo que hace. El giro inesperado que tomó su carrera después de protagonizar la saga de Marvel “Avengers”, la dejó en lo más alto de la popularidad en estos años. 

La estadounidense se hizo viral recientemente gracias a un video de ella que demuestra uno de los momentos icónicos en su ascenso dentro de la industria de Hollywood. Cada vez que artistas de reconocimiento internacional, como Johansson,  publican una foto o un clip de su niñez genera revuelo. Pues su público, no conoce su intimidad antes de que sean famosos. 

En este caso, Scarlett fue la estrella que conmovió a todos en las redes con un video de ella cuando era solo una niña. Lo concreto es que el presentador de televisión Conan O´Brien, quiso recordar aquellos comienzos de la blonda en la esfera pública. Este hombre tiene un podcast en el que mencionó un viejo show que hacía, y del que participó Johansson de pequeña. 

El clip le llamó mucho la atención a los usuarios de las redes, algunos destacaron su facilidad para conversar tan fluidamente a tan corta edad. Otras multitudes de comentarios plantearon la comparación de Scarlett Johansson con Emma Watson, una mujer que desde niña es muy determinante con sus participaciones televisivas.

Fuente: EFE

Scarlett ha sabido romper con el estereotipo que dejaba a las mujeres relegadas del mundo de los superhéroes. Con su interpretación de Black Widow ha tumbado a la industria de las ficciones del Universo de Marvel, con tan solo 36 años. Su película está pronta a estrenar en las salas de cine y en la plataforma de streaming de Disney, un momento icónico para la carrera de la blonda. 

Archivado en