Alianza entre Belinda y Tini contra Danna Paola y ¿Plagio?

Alianza entre Belinda y Tini contra Danna Paola y ¿Plagio?

Las artistas mexicanas se encontrarían en una disputa en la que integraron a Stoessel.

Napsix

Napsix

Belinda es una reconocida cantante y actriz mexicana  ya que lleva muchos años en la industria. La artista  ha vendido alrededor de 1,5 millones de discos de manera solista y es considerada como una de las mejores exponentes del pop latino. Además de ello, a lo largo de su carrera la cantante ha ganado varios premios entre los que destacan: TVyNovelas, Premios Oye!, Premios MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro, entre otros. No obstante tal vez una cara nueva está intentando quitarle u lugar y esta sería la cara de Danna Paola.

Danna Paola es una cantante, actriz, modelo y compositora mexicana quien a lo largo de su carrera musical, ha lanzado cinco álbumes de estudio y ha realizado distintas giras musicales, entre las que destacan “Tour Ruleta” y “Mala Fama Tour” , en ellas recorrió  gran parte de Latinoamérica. La artista ha colaborado con otros artistas como Fey, Carla Morrison, Paty Cantú, Lola Índigo y Sebastián Yatra. Entre sus canciones más populares se destacan:  “Mala fama”, “Oye Pablo” y “No bailes sola” .

Recientemente Danna Paola lanzó su nuevo hit musical titulado “Mia”. En el videoclip del mismo, el cual ya se encuentra en tendencia en YouTube, se la puede ver a la cantante bailando y vistiendo un traje colorido. Increíblemente, el mismo día Belinda compartió una publicación en su Instagram en la cual se la puede ver posando con exactamente el mismo traje, lo que le costó ser acusada de plagiar el vestuario de la autora del álbum "K.O".

Si bien en u principio los fans pensaron que se podría tratar de una colaboración entre ambas estrellas, esta ilusión se desvaneció rápidamente. A  pesar de que ni Belinda ni Danna Paola hablaron al respecto, el subtítulo de la foto en Instagram de Belinda habló por sí solo. En este la cantante escribió: “Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba me recuerdas? @lolaindigo @tinistoessel, muy pronto”.

Imagen: Instagram Belinda

Esto significó para los fans  que con quien Belinda hará su colaboración sería nada más y nada menos que con Lola Índigo y con Tini Stoessel. Recordemos que Stoessel tiene una mala relación y es catalogada como la enemiga de Danna Paola. Esto se debe a que en cierto momento, Danna Paola declaró estar interesada en el actual ex novio de Tini, Sebastían Yatra, cuando estos se encontraban aún en pareja. Luego de la separación de Tini y Yatra, la estrella de Élite sacó una canción con Yatra llamada “No Bailes Sola” en la que, según los fans, lanzaban fuertes indirectas a Tini. Posteriormente, esto fue respondido por Tini con su canción “Duele” en la cual uno de sus versos dice: “Ahora ya entiendo su mala fama”, haciendo referencia la hit musical de Danna Paola llamado “Mala Fama”. ¿Será que Tini y Belinda tienen una enemiga en común?.

Imagen: El Heraldo México

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?