Imágenes del encuentro

Kanye West reemplaza a Kim Kardashian con la ex prometida de Cristiano Ronaldo

El rapero cambio a la socialité por una modelo rusa que tiene un hijo con Bradley Cooper.

Napsix jueves, 10 de junio de 2021 · 21:05 hs
Kanye West reemplaza a Kim Kardashian con la ex prometida de Cristiano Ronaldo
kanye Foto: Viva Futbol

Kanye West,  rapero, compositor, productor y diseñador de moda estadounidense ya ha superado a Kim Kardashian, al parecer está saliendo con Irina Shayk, quien fuera pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. El rapero, es uno de los artistas musicales más vendidos con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y además ha ganado un total de 22 premios Grammy, lo que lo convierte en uno de los artistas más premiados de todos los tiempos.

West comenzó a salir con la estrella de la telerrealidad ​ Kim Kardashian en 2012 y luego ​ se casaron en el año 2014. La pareja tuvo​ cuatro hijos: North, Psalm, Chicago y Saint .No obrante,​ en enero de 2021 se hizo público que la pareja estaba considerando el separarse y  febrero se hizo público que Kardashian le había pedido formalmente el divorcio a West.  A pesar de haber pasado tan solo un par de meses, Kanye ha decidido volver a tener citas y en esta oportunidad el rapero ha sido visto con nada más y nada menos que la ex novia del mismísimo "CR7", Cristiano Ronaldo.

Irina Shayk es una modelo rusa  quien ha formado parte de numerosas campañas y firmas comerciales. Tal parece que Irina y Kanye están de vacaciones en Francia por el cumpleaños número 44 del rapero. Al respecto una fuente afirmó, “Kanye e Irina se están viendo. Es casual en este momento, pero están enamorados”.

Imagen: RYRNA on Twitter

El romance entre la modelo y el rapero no es tan reciente como parece ya que según la misma fuente "Ha estado sucediendo durante algunas semanas". Kanye y Shayk se conocen desde hace años debido a que la modelo apareció en un video musical del rapero en  el año 2010 para "Power" y además participó en su desfile de la Semana de la Moda de París dos años después. Increíblemente, West, nombró a Irina en su canción "Christian Dior Denim Flow" lanzada en 2010.

Imagen: RYRNA on Twitter

La pareja fue captada caminando por la propiedad de un hotel de Provenza. En las fotos se los puede ver a ambos muy felices y sonrientes en las calles de Francia. Sin embargo Kim Kardashian aún no ha superado al rapero ya que recientemente reveló que la causante de su separación sería ella misma mostrando arrepentimiento. Por su parte, Irina  mantuvo una relación con Cristiano Ronaldo desde 2010  hasta inicios de 2015 .Además de ello Shayk comparte una hija con su ex Bradley Cooper.

Imagen: EL PAÍS

 

Archivado en