Alta cocina: prepara este increíble brownie de chocolate blanco ¡con 6 ingredientes!

Alta cocina: prepara este increíble brownie de chocolate blanco ¡con 6 ingredientes!

La clásica receta chocolatoza ahora en su versión blanca. Dulce y cargada de mucho sabor, prueba esta exquisita torta brownie.

Napsix

Napsix

El brownie se caracteriza por tener una corteza de azúcar más crujiente dejando escondido un interior húmedo y súper chocolatozo. Acostumbrados a su versión donde el chocolate amargo predomina, esta nueva receta te dejará más que enamorado. Con el chocolate blanco como protagonista, tendrás un brownie exquisito en muy poco tiempo.

Ideal para montar tortas, acompañar postres o disfrutar en tardes de té, este brownie de chocolate blanco será la salvación para el momento del antojo . Aprende esta receta fácil y súper simple.

Ingredientes:

  • 200gr de chocolate blanco cobertura
  • 75gr de harina común todo uso
  • 85gr de azúcar
  • 80gr de mantequilla
  • 3 huevos
  • 100gr de nueces en trozos
  • Una pizca de sal

Preparación:

Colocamos a baño maría el chocolate blanco junto con la mantequilla derritiendo ambos y cuidando siempre que el chocolate no entre en contacto con el agua o vapor. El chocolate blanco es aún más delicado que el chocolate negro, por lo que debemos estar al pendiente para evitar que se arruine.

Cuando esté disuelto, dejamos a un lado y en un bowl colocamos los huevos y el azúcar, mezclamos y agregamos la harina y la pizca de sal. Una vez integrados, agregamos la mezcla del chocolate y las nueces. Integramos todo muy bien.

En un molde enmantecado y enharinado colocamos la mezcla, la cocinamos en un horno precalentado a 180º por 20-25 minutos. La idea es que por fuera esté más crujiente y por dentro húmedo, como es la textura del brownie

Dejamos 10 minutos en el molde y luego lo dejamos enfriar en una rejilla. Podemos acompañar con ganache de chocolate negro, helado o mousse. ¡Una delicia!

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?