Obsesiones extrañas

Desquiciadas: Cameron Diaz y Katy Perry comparten un gran problema

Algunas celebridades también tiene sus propios trastornos que las atormentan día a día.

Napsix lunes, 24 de mayo de 2021 · 21:03 hs
Desquiciadas: Cameron Diaz y Katy Perry comparten un gran problema
Katy Foto: Vanidades

La palabra "Obsesión" proviene del término latín "obsessĭo" que significa asedio. Se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente. La obsesión tiene múltiples facetas de expresión. Una obsesión es también una preocupación o idea que domina y acapara la atención intelectual y que siempre va acompañada de un penoso sentimiento de ansiedad tal como le sucede a Katy Perry.

Comenzando por Cameron Diaz quien es una actriz, autora, productora y modelo estadounidense. En 2013 Diaz fue nombrada la actriz mayor de 40 años mejor pagada en Hollywood y es también la quinta actriz de taquilla nacional con mayores ingresos en Estados Unidos. Por otro lado, a actriz tiene cierta obsesión compulsiva con mantener la limpieza; esto se debe a que  Cameron  le teme demasiado a los gérmenes al punto de usar sus codos para abrir las puertas.

Continuamos con Woody Allen director de cine, escritor, actor y comediante estadounidense  quien también tiene sus propias obsesiones. Woody  es un  artista reconocido internacionalmente debido a varias de sus  películas las cuales han sido ganadoras de premios de la Academia. No obstante, el actor y director de cine tiene cierta extraña obsesión con la comida. Esto quedó demostrado cuando durante el  rodaje de una película, Allen  almorzó sopa diariamente durante 6 meses; al parecer él es muy selectivo con sus comidas.

Michael Jackson, el rey del pop siempre fue una celebridad demasiado excéntrica, sin embrago, pocos saben acerca de sus extrañas obsesiones. El artista siempre fue el número uno en todo, no obstante más allá de su gran talento natural, esto se debía a que Jackson era muy perfeccionista y obsesivo con su trabajo. Su obsesión lo llevaba a ensañar por horas sin parar hasta que todo fuera perfecto, e incluso, en una ocasión  comentó que después de su primera presentación de “Billie Jean” no se sintió satisfecho porque había fallado en algunos pasos.

Imagen: Magnet

Para finalizar nos encontramos con  Katy Perry , cantante, compositora y jueza del show televisivo estadounidense "The Voice". Katy luego de adoptar el nombre artístico de 'Katy Perry' y ser eliminada por “The Island Def Jam Music Group”  y “Columbia Records”, firmó un contrato de grabación con “Capitol Records” en el año 2007.  Por otro lado, la cantante tiene su propia obsesión compulsiva la cual la ha llevado a tener hábitos extremos. Al igual que Cameron Diaz, Katy Perry  está sumamente obsesionada con la limpieza y la desinfección, razón por la que  siempre quiere mantener limpios sus dientes llegando a cepillárselos hasta 6 veces al día.

Imagen: Vanitatis

 

Archivado en